The Diary Game. 08-09-2020 (Día 33)/ Un día de trabajo duro. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos.

Hoy es un día de gracia y de victoria en nombre de nuestro Señor y por ello damos gracias, me levanto con todo para bañarme y cepillarme, mi esposa mientras tanto está cocinando unos plátanos para darme de desayuno, me alisto y me dispongo a desayunar, me sorprendo completamente la cantidad y lo que me sirvió mi esposa de desayuno reposo, caraotas frita y queso. 10 minutos tuve de reposo para salir hacia el trabajo, hoy promete haber movimientos hoy.


regegeku.jpg

Desayuno, publicado por @adeljose

En camino al club, tomo foto de una vereda que ha sido cubierta por ramas, ya casi no se puede caminar aunque genera mucha sombra, seguí mi camino hasta llegar.


7k6.jpg

Camino al trabajo, publicado por @adeljose

Le doy un vistazo al sol que me está quemando aun siendo apenas las 8:00 am, no hay como los rayos del sol que llegan a nuestra tierra, es sin filtro, quema.


ehh5.jpg

Vista al sol, publicado por @adeljose

Llego al club y me reúno con mis compañeros de trabajo para ver las directrices de hoy y me informan que viene un transporte para retirar una mercancía que teníamos resguardada, y los muchachos de mantenimiento promueven iniciar la limpieza de las diferentes áreas.

El transporte llegó a las 10 de la mañana, y de una vez la atendimos, activamos el plan de carga hasta terminar de despachar la mercancía, procedemos a crear la documentación legal de entrega para entregarla, y que firme los responsables de transporte como “entrega satisfecha”. Ya terminado, el transporte se fue y nosotros comenzamos a arreglar y limpiar el área interna donde estaba la mercancía, allí estuvimos hasta las 12 del mediodía.


ergegeg.jpg

Despacho, publicado por @adeljose

Luego de realizada la tarea, informamos a la jefa, y ella nos dio la autoridad de irnos a casa, así que, recogimos todos y nos aseguramos de cerrar bien las instalaciones para retirarnos.

Me dirigí a la casa, y ya mi esposa tenía lista el almuerzo, me pregunta si voy a comer de una vez o después de bañarme, le respondí, -Después de bañarme. Me bañé y alisté para almorzar, las caraotas estaban duras ayer pero la candela pudo más y hoy me la estoy disfrutando desde el desayuno. Almorcé y le di las gracias a mi esposa por tan buen almuerzo, sabrosas caraotas las que ella prepara.


wgerg.jpg

Almuerzo, publicado por @adeljose

Un poco cansado, ya que estuve moviendo mercancía, decido descansar mientras veo televisión, son las 1 de la tarde y no se ha ido la electricidad, a Dios gracias por eso. Me acuesto y dejo pendiente a Steemit para más tarde, debo cerrar el concurso, comentar y apoyar las buenas publicaciones que día a día se publican en @Worldofxpilar. Listo y con internet procedo a publicar.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

¡¡Hola amigo!!
Definitivamente las caraotas son una delicia, combinan con todo... Digame con tajada y queso Mmm asi como fue tu desayuno.

Que bueno que tengas una jefa tan considerada, que luego de cumplir con sus responsabilidades les permita retirarse, así es que debe ser.

Que bello se ve el camino lleno de arboles, si siguen creciendo así, tendrás que pasar agachado jajaja

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola bella amiga @anasuleidy, si, las caraotas son la octava maravilla de este mundo, quien no le gusté nunca conocerá el paraiso jaja. yo amo a mi jefe por eso. Pero a veces no saca la chicha.

Hola @adeljose ese desayuno que te preparó tu esposa se ve esquisito 😍 y ese cielo que pusiste se ve hermoso apesar de que estaba tan fuerte como dices a esa hora el sol siempre quema, saludos.

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

 4 years ago 

Hola @daanielaa, fue un excelente desayuno, pensé que me iba a pedir aumento de sueldo mi espposa, pero no, era lo que había preparado desde el día anterior.

Uff te salvaste 😁 lo bueno es que si es así siempre te tendrá una rica comida preparada 🤗

Que bien tu desayuno, se veia muy rico! Era platano frito y que mas??
Que bueno que no hayas sufrido cortes de luz, espero que hayas tenido un lindo dia! :)

#onepercent #argentina

hola amigo @adeljose ese desayuno esta bien cargado se veía muy rico
#onepercent
#venezuela

Un día bien activo y la publicación es refrescante por las fotografías que incluyes

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Greetings friend.

My team and I would like you to visit our team account @criollitos and see the work done.

We appreciate your observation.

Mi querido @adeljose quien no se activa con un desayuno así jajaja, a mi también me encantan las caraotas y tus fotos lindas como siempre #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54