The Diary Game. 06-09-2020 (Día 31)/ Un día animales raros. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos de Steemit.

Hoy domingo de bendiciones, me levanto dando gracias a Dios por este nuevo día, voy al baño para asearme y ver que hace mi esposa bella, son las 8:30 am , al parecer se me pegaron las almohadas, mi esposa hacía unas empanadas de jamón y queso, después de estar listas, nos desayunamos, entro aprovechando que hay internet para visitar algunas publicaciones de nuestra comunidad World fo Xpilar, en ese momento me llama mi tía para que la vaya a visitar y así tumbar unos mamones.


egeegeg.jpg

Empanadas, publicado por @adeljose

Reposo un poco después del desayuno, me baño y alisto para salir a que mi tía, ya listo, salgo para allá, me da la bienvenida con un sprite de antibacterial y alcohol. Hablamos un rato y luego tomo la escalera para subir, les recuerdo que tía vive con tío y los dos son adultos mayores y gordos , por eso, les dificulta subir en la escalera, además son muy miedosos, lo cierto es que siempre me toca a mi mientras pueda, porque también voy para viejo jaja.

En la mata de mamones hay buenos racimos, recuerdo tomarle unas fotos para el diario, allí estuve tumbando hasta llenar una bolsa mediana que me pasó mi tía.


regerge.jpg

Mamones, publicado por @adeljose

Llega un momento en el que me asusto, pues como pueden ver primera vez que veo una mariposa de este tipo, con estas antenas un poco gruesa que parecen aguijones, tomo foto con cuidado.


rehhe.jpg

Mariposa con antenas, publicado por @adeljose

Luego voy a los cactus ya que puedo ver los frutos grandes y busco la varilla para tumbar una lefaria, veo ahora unos insectos grandes parecidos a unos zancudos, le tomo una foto y se las muestro, no recuerdan su nombre pero dicen que peligrosos. Dejé eso así y guardé la escalera, ya el trabajo de bajar los mamones estaba hecho. Me devuelvo a casa para acompañar a mi esposa.


egege.jpg

Insectos, publicado por @adeljose

Llego a la casa y mi esposa está trabajando picando un pollo, le ayudo recogiendo los pellejos y limpiando la mesa, ella aprovecha comer unos mamones que llevé, mientras hace la comida, el almuerzo estuvo listo.


trhrh.jpg

Pollo con arroz, publicado por @adeljose

A las 12:30 de la tarde, almorzamos y nos acostamos en el cuarto, allí les mostré las fotos y me dijo que esas mariposas son normales, que no hay nada de malo ahí pero que lo que estaba en la lefaria eran chipos que cuando pican dejan unas ronchas grandes a quien lo pique, así que alerté a mi tía sobre la presencia de ese insecto en el patio de la casa.

Salí un rato para el frente, vi el cielo con algunas nubes, fui caminando hasta llegar a un árbol seco que está cerca de la casa para tomar una buena fotografía, aquí se las dejo.


65u5u5.jpg

Clima, publicado por @adeljose

Después de esto, me encerré en el cuarto para entra a Steemit y cumplir con mi rol, pues tenía que publicar el proyecto semanal “My Weekly Support” en nuestra comunidad, pero tengo problemas con el internet, así que debí esperar hasta la noche, y dejar el diario para el día siguiente.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Yo tampoco había visto mariposas de ese tipo. Algunas personas creen que es de mal augurio que lleguen mariposas negras a la casa . En cuanto a los chipos, imagínate que son los que transmiten el famoso mal de chagas, que es cuando el corazón comienza a crecer. Hay que tener cuidado con ellos. Que bonito de tu parte que te des cuenta de tus tíos, @adeljose. Como bien dices, para allá vamos todos y cuando uno da, la vida te da el doble. Abrazos y saludos.
#onepercent
#venezuela

Hola amigo saludos, excelente publicación ese arroz se ve divino. Gracias por recordar las reglas del juego.
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59359.30
ETH 3007.24
USDT 1.00
SBD 3.75