The Diary Game. 04-09-2020 (Día 29)/ Un día de reposo. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy comencé el día dándole gracias a Dios, como siempre lo hago, me lavenaté para asearme y desayunar, mi esposa me tenía preparadas dos arepas rellenas de queso, huevo y mantequilla, me vestí para salir al trabajo desde temprano, aprovechando que no está lloviendo, luego de desayunar, reposo un rato y me dispongo a salir camino al club.


ndtrnjrnr.jpg

Desayuno, publicado por @adeljose

En el camino, pude ver una oportunidad para rescatar una panorámica muy bonita según mi punto de vista, se trataba del tremendo sol que sobrepasaba la presencia de las palmeras en una fresca mañana que buscaba nublarse, todo parece que va a llover más tarde o está lloviendo cerca., el flash produjo un arcoíris inverso debido al reflejo de los rayos del sol.


gmtmy.jpg

Sol resplandeciente, publicado por @adeljose

Seguí mi camino hacia el trabajo, al llegar se puede ver a uno de los trabajadores de mantenimiento cumpliendo con su trabajo, él es Rafael, que a pesar que no se ve su rostro, se puede evidenciar el buen trabajo que realiza manteniendo la fachada del club completamente limpio. Yo admiro a muchos trabajadores que a pesar de no recibir un sueldo justo, aún siguen cumpliendo con responsabilidad sus labores.


herherh.jpg

Frente del Club, publicado por @adeljose

Hoy fue un día totalmente tranquilo, solo recibí un correo, y no hubo ni una tarea a realizar, creo que la lluvia, además, de que la jefa se encuentra en otras tareas esta semana a pesar de estar con malestar, son los motivos por los cuales no se han realizados actividades aquí, tenemos pendiente una limpieza a la cantina, pero aún no nos dan la luz verde para desmontar la carpintería instalada allí.

El mediodía llegó nuevamente arrasante, con ganas de terminar el día antes de las 24 horas que dura un día, el tiempo nos lleva acelerados o somos nosotros que estamos llevando la vida con premura, recogí mis cosas, apagué la computadora y cerré la oficina para salir a casa. En el camino pude tomar otra foto concatenando un árbol con nuestro cielo.


thrhr.jpg

Cielo nublado, publicado por @adeljose

Llegando a casa mi esposa estaba en proceso de hacer almuerzo, mientras estaba listo, me fui a dar un baño para relajarme y ponerme cómodo para almorzar e irme al cuarto para descansar y ver televisión.


wegwgw.jpg

Pasta con carne molida, publicado por @adeljose

Así fue como pasé la tarde después de almorzar, me acosté para ver la televisión, mi esposa se unió a mi reposo, creo que comenzó a darme caricias porque me quedé dormido rápidamente, pero de igual manera me levantó un bajón de luz, como a las 4 de la tarde entre a Steemit para revisar mi usuario y el comportamiento de la comunidad World of Xpilar, pude responder algunos comentarios y publicaciones hasta que se cayó el internet, intenté nuevamente a esta hora de la noche para publicar y cumplir con mis funciones y así dormir con tranquilidad.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, seguiremos trabajando con constancia en est actividad.

@adeljose saludos querido, que consentidora esa esposa jajaja, y que bueno que al menos no llovió y pudiste salir sin contratiempos #onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54