The Diary Game. 02-09-2020 (Día 27)/ Un día de lluvia y descanso. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos amigos Steeminianos.

Hoy continúo escribiendo en diario, gracias a la misericordia de nuestro Señor. Hoy miércoles con un amanecer lleno de truenos y nubes cargadas de agua, al parecer no me van a dar chance de salir para el trabajo, me levanto para asearme y tomar café, me baño para alistarme, cuando salgo ve el cielo completamente nublado, y algunas nubes ligeras que se movían rápidamente, como ya estoy acostumbrado, tomo una foto sobre el cielo abierto y un marco de vegetación.


ewewg.jpg

Cielo nublado, publicado por @adeljose

Mi esposa me llama para desayunar, unos panes rellenos con mantequilla y queso, que los pasó por el budare para tostarlo ya que no tenemos tostadora. Desayuné y reposé 5 minutos para salir de la casa para el club, no iba muy lejos cuando pude captar una hermosa vista, un árbol de níspero que ya está casi seco, se reflejaba de forma maravillosa con el fondo gris. Saqué mi cámara y flash, aquí se las muestro.


fbndnn.jpg

Cielo nublado, publicado por @adeljose

Caminé hasta salir a la avenida pero comenzó a llover y estaba más cerca de la casa que del club, así que decidí regresarme, esta decisión me sirvió para estar en casa mientras caía la lluvia, pude colocar un canal improvisando para agarrar agua, ya que por tubería no ha sido posible en los últimos meses.


efwgwg.jpg

Agarrando agua, publicado por @adeljose

Llovió durante un largo rato, tanto, que dio chance de llenar todo el tanque, a pesar de que este estaba completamente vacío, la mañana pasó rápido y el medio día llegó, en ese momento recibo la llamada de uno de mis compañeros diciendo que la jefa estaba hospitalizada por Bronquitis, lo cual me preocupó mucho, aún más cuando no pude llegar al trabajo.

Mi esposa, me llamó para almorzar, pues en un día donde el tiempo voló, el almuerzo estuvo listo en mi imaginación en solo 5 minutos, no me di cuenta cuando montó el almuerzo y este ya estaba listo.


rhrhrh.jpg

Pollo con Arroz, publicado por @adeljose

Almorcé y me fui al cuarto a ver la televisión junto a mi esposa, me quedé dormido, creo que fue profundo porque babeé la almohada jajaja, no se rían que es mentira que me babeé pero si fue verdad que me quedé dormido, pero es que Cabimas parecía Mérida por el frío que había, y lo tenía que aprovechar para descansar.

Así pasó la tarde, solo recuerdo que estaban pasando una película llamada “Loca por las compras” pero me quedé dormido comenzando la presentación, ojalá la pasen mañana a ver si logro verla, como a las 5 de la tarde llegó una de mis vecinas a la cual le hablé de Steemit y vino para asesorarse, le cree su cuenta la cual es @mariaale14, y ella en su laptop montó su primera publicación, logro la fui guiando con las etiquetas y algunos tips y reglas para la presentación.

Luego de culminar mi tiempo con @mariaale14, “a quien les pido que la apoyen”, me propongo a montar mi publicación del diario y ponerme a cumplir funciones en mi comunidad de World of Xpilar.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Hola como estas, parece que fue lluvioso en todas partes y con mucho frío, menos mal te regresastes sino te ibas a mojar, se ve muy rico ese almuerzo.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Saludos amiga @clavel. Muy bien gracias a Dios, por acá fue todo el día de lluvia, si, estuvo bueno en verdad.

Gracias por visitar mi diario.

hola amigo, soy Yoko de Maracay, Venezuela, ante que todo gracias por publicar las reglas del Juego del Diario, yo no las tenia clara, creo que ahora si, de todas maneras revisa mi diario y me dices si todo va bien. Un abrazo y me ha gustado tu diario.

 4 years ago 

Saludos @yokondap, es bueno tenerlas presentes, hasta a mi se me pueden olvidar por eso las mantengo presente, ya reviso.

jajaja @adeljose gozo con tus diarios, ojala tu esposa no te regañe por estar babeandote la almohada jajaja se que es mentira y que bueno que hayas descansado un poco #onepercent #venezuela

 4 years ago 

Saludos, mi adorada @mleclaret, ella creo que sabe porque lava más sabanas que cualquier otra prenda de vestir jajaja, gracias por visitar mi diario.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

https://steemit.com/thediarygame/@mariita52/1000-days-of-steem-the-diary-game-el-juego-del-diario-recordatorios-1000-days-of-steem-the-diary-game-reminders

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36