Taking a moment to sketch, a horse named Flightline

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Greetings fellow Steeminians.

Saludos amigos Steeminians.

After participating in the #Colombiaoriginal contest where I had to draw a pet, I had the need or desire to continue drawing, so I decided to look for something to draw. It was on Twitter where I managed to find a good model that serves to practice drawing, since I have had a long time without doing it, the model in question is a horse that is making history in the racetracks of the United States, it is Flightline, undefeated in 4 presentations.

Luego de haber participado en el concurso de #Colombiaoriginal donde debía dibujar a una mascota, me quedó la necesidad o ganas de seguir dibujando, por lo que decidí buscar algo de que dibujar. Fue en Twitter donde logré encontrar un buen modelo que sirva para practicar el dibujo, ya que he tenido mucho tiempo sin hacerlo, el modelo en cuestión se trata de un caballo que está haciendo historia en los hipódromos de Estados unidos, se trata de Flightline, invicto en 4 presentaciones.

Without further ado, I begin to show you details of how I was progressing to achieve this drawing.

Sin más preámbulo, doy comienzo a mostrarle detalles de como iba avanzando para lograr éste dibujo.

IMG20221012092250_00.jpg

I started measuring or averaging the size of the drawing, drawing clear lines to know the midpoint of the main image or figure. I started from the front to the back, taking care that the animal's face looked decently good.

Comencé a medir o promediar el tamaño del dibujo, trazando lineas claras para conocer el punto medio de la imagen o figura principal. comencé desde la parte frontal hasta la trasera, cuidando que la cara del animal quedara decentemente bien.


I tried as much as possible to develop the drawing with a smooth stroke, however, you could see the lines a little dark. When I finished the figure of the horse and saw the results, I could highlight the main lines, then I applied some short strokes to fill the drawing.

Traté en lo posible de ir desarrollando el dibujo con un trazado suave, sin embargo, se podía ver las lineas un poco oscuras. Al terminar la figura del caballo y ver los resultados, pude resaltar las lineas principales, luego apliqué unos trazos cortos para rellenar el dibujo.


I can say that, for having more than 2 years without drawing, I was able to achieve a good result, the rider was a little small, but I achieved an acceptable size with respect to the horse.

Puedo decir que, para tener más de 2 años sin dibujar, pude lograr un buen resultado, el jinete me quedó un poco pequeño, pero logré un tamaño aceptable con respecto al del caballo.

This is the final drawing.

Así quedó el dibujo final.

IMG20221012092536_00.jpg

The drawing was made taking as a reference the photo of Flightline that was published by a Twitter user, this specimen is preparing to run the Breeders Cup Classic in November, one of the most important races in the world.

El dibujo fue realizado tomando como referencia la foto de Flightline que fue publicada por un usuario de Twitter, éste ejemplar se prepara para correr la Breeders Cup Classic en Noviembre, una de las carreras más importantes del mundo.


Espero les haya gustado.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Todas las imágenes son de mi autoría.

Les invito a conocer los concursos de la quinta edición del Desafío de Comunidades semana #1, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose
Excelente dibujo, lo felicito. Está muy bien elaborado y muy hermoso. Tiene un gran talento. 👍⭐
Muy bien explicado el paso a paso. Le deseo muchos éxitos.
Dios lo bendiga 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @gabylazarde

Muchas gracias por su comentario, me alegra que le haya gustado.

Para tener 2 años sin dibujar le fue muy bien, con los trazos no se detallan mucho el tamaño de jinete, la cara expresiva potente del caballo quedó genial uf yo creo que soltó la mano y fluyó bien para retomar nuevamente los dibujos

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Hasta yo me quedé sorprendido jajaja, me inspiré en medio camino, me alegra que le haya gustado.

Your post has been successfully curated by our team via @pelon53 at 30%.

Felicitaciones amigo, le quedo muy bien el dibujo.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Me alegra que le haya gustado. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59511.68
ETH 2613.19
USDT 1.00
SBD 2.39