Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W3: Drawing Trees

in WORLD OF XPILARlast year

Greetings fellow Steeminians.

Saludos amigos Steeminians.

In this opportunity I come to share my participation for the contest that brings the World Of Xpilar community in the third week of the challenge, it is Drawing Trees.

En ésta oportunidad vengo a compartir mi participación para el concurso que trae la comunidad World Of Xpilar en la tercera semana del desafío, se trata de Drawing Trees.

image.png

This drawing comes completely from imagination, I don't have a reference from which I was guided, I just applied a technique I used to draw trees that has worked well for me. The technique is about making a circle of the desired volume of the tree and placing some ovals that we will use to give lushness and show a plant full of life.

Éste dibujo viene completamente de la imaginación, no tengo una referencia de la cual me guié, solo apliqué una técnica que usaba para dibujar árboles que me ha funcionado bien. La técnica trata sobre hacer un circulo del volumen deseado del árbol y colocar algunos óvalos que usaremos para dar frondosidad y mostrar una planta llena de vida.

IMG20221206085530_00.jpg

Next we shade the branches and use short figurines to resemble a pile of leaves, then we underline the trunk of the tree and let some branches slip through the leaves.

Seguidamente vamos dándole sombra a las ramas y usar figurillas cortas para asemejar un cúmulo de hojas, luego subrayamos el tronco del árbol y dejamos colar algunas ramas entre las hojas.


Little by little it is taking shape, we are drawing the ground, at this point I began to improve the shadows between the branches to show the difference between them and giving volume to make it look leafy.

Poco a poco va tomando forma, vamos dibujando el suelo, en éste punto comencé a mejorar las sombras entre las ramas para que se vea la diferencia entre ellas y dándole volumen para que se vea frondoso.


With the drawing almost finished, I roughed up the trunk and shaded the branches, and drew some grass or undergrowth.

Ya con el dibujo casi terminado, le di rugosidad al tronco y dibujarle sombra a las ramas, le dibujé un poco de grama o maleza.

After finishing the tree, I decided to draw a couple of rocks to complement the drawing, even though it was not within the requirements of the contest, without further description, I present the final drawing.

Al terminar el árbol, decidí dibujar un par de rocas para complementar el dibujo logrado, a pesar de que no estaba dentro de los requerimientos del concurso, sin más que describir, les presento el dibujo final.

IMG20221206101210_00.jpg

Espero les haya gustado. Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Todas las imágenes son de mi autoría.

Invito a las amigas @yamelis21, @lanegra2804 y a @devi2021 para que participen en éste concurso.

Les invito a conocer los concursos de la sexta edición del Desafío de Comunidades semana #3, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 last year 

That is really interesting and artistic. Good job @adeljose.
The overlapping of some leaves, covering part of the branches, is a great method to add depth.
The rocks are another great addition.
Suggestion: the first rule of perspective says that the farther away and object is, the smaller it looks.
So, I would draw the far grass blades a bit smaller than the front grass blades.
Again, lovely artwork. Good job!

1b.jpg

 last year 

Greetings friend @ranartblog

I'm glad you liked my drawing, you are so right about the weed proposal, I will take that advice for future occasions.

Thanks for your visit and attention

 last year 

My pleasure :o)

Hola @adeljose. Me gustó mucho el trabajo que realizaste, lograste un efecto tridimensional en las copas muy acertado. La única pega, en mi opinión, es el suelo, donde las hierbas podrías haberlas dibujado con algo más de detalle o no todas de igual tamaño, para conseguir un efecto más natural.

Pero en general es un bonito dibujo, me gusta mucho.

Mucha suerte en el concurso.

Unbenannt-1_3y.jpg

 last year 

Saludos amiga @silviadiez

Me alegra que le haya gustado, la verdad fue algo espontaneo lo de la hierba, después de hacerlo no quise borrar. Gracias por su apoyo.

Que hermoso quedó tu dibujo amigo, tienes un gran talento.

 last year 

Saludos amiga @josephdaniela

Me alegra que haya gustado mi dibujo, le puse todo mi empeño para que quedara bien.

Gracias por su visita y apoyo.

Hola @adeljose, es un árbol que lo dibujante bien, me gustó mucho como lo comenzaste a realizar, la explicación muy bien. De deseo mucho suerte en el concurso. Yo aún estoy pensando en como hacer mi participación.

 last year 

Saludos amiga @beautiful12

Es un gusto saber que le ha gustado, tuve la oportunidad de haber visto varias maneras para dibujar un buen árbol y ésta siempre me ha parecido la indicada.

Gracias por su visita y apoyo.

Hola mi querido adel, me encantó este dibujo, veo que eres todo un artista jejeje, la forma en la que dibujaste las hojas las hace ver con movimiento, eso es genial. Muchas suerte, saludos!!

 last year 

Saludos amiga @franyeligonzalez

Ya le estoy agarrando el gusto al dibujo, espero ir mejorando cada vez más. Gracias por su visita y apoyo.

Hola Adeljose

A caso hay algo que no nos deje sorprender de ti, que bello has realizado algo a partir de tu imaginación y aprovechando completamente tu imaginación, buena forma de darle vida.

Te felicito por este trabajo.

 last year 

Saludos amiga @astilem

Me alegra que le haya gustado, lo hice con mucho cuidado para obtener un buen resultado. Gracias por su visita y apoyo.

Saludos, que bueno.

Bendiciones.

Este dibujo lo tomaré como práctica me gusta el toque de las hojas y lo profundo que haces ver

Éxitos

 last year 

Saludos amiga , de seguro lo harás mejor que yo, buena suerte. Gracias por el apoyo.

Thank you @adeljose for your submission, please leave link under our Challenge announcement post so that it is seen by other judges for assessment.

WOX Community Engagement Challenge S6W1

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)club751
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score9
Verified by@stef107/12/22
 last year 

Greetings friend @stef1

Thank you very much for your visit and verification.

Very nice tree drawing sir, good luck in this very interesting contest sir.

 last year 

Greetings friend, I'm glad you liked it, it was interesting to try. Thanks for your support.

you're welcome sir, good luck to all of us.

Hola @adeljose
Pues, debo decir que no conocía esa técnica que utilizaste, la de formar algunos óvalos para luego hacer las hojas, seguro que ayuda mucho con las dimensiones.

Has logrado una buena presentación. Saludos.

 last year 

Saludos amigo @josevas217

Me ha funcionado bien ésta técnica, sin embargo, la clave está en la manera de hacer las hojas, ésto le da el realismo y profundidad del árbol. Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01