El Juego Del Diario / TheDiaryGame. 17-08-2020 (Día 17)/ Compartiendo en el trabajo. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos queridos amigos.

Hoy ha sido un día de tranquilidad, apenas amaneciendo dí gracias a Dios por un nuevo día, cumplí con mi aseo personal y tomé un café mientras me preparan el desayuno, hoy me tocó ir al trabajo debido a que está programada una reunion con el equipo de trabajo ya que para esta semana se tienen previstos una jornada especial.

Listo el desayuno, me dispuse a comer, luego reposé para salir a la oficina, mi lugar de trabajo actual está ubicada en el sector Nuevo Juan de Cabimas, campo concordia, a unos 10 minutos de mi casa caminando. Llegué al club, en ese momento estaban surtiendo de agua y hielo para los trabajadores que aún a pesar de la cuarentena, estamos cumpliendo con la jornada laboral para efectuar actividades variadas de la empresa.


aaaa.jpg

Club Deportivo La Salina, Cabimas. Autor: @adeljose

Al llegar, saludé a los muchachos de mantenimiento y recreadores, como también a los compañeros de administración, todos ellos viniendo a trabajar para ponerse a disposición de cualquier actividad concerniente a nuestros oficios, sea de mantenimiento, cultural o deportiva.

Los jefes llegaron, y la reunión comenzó a darse, se puso en la mesa los proyectos pendientes, como también se mostraron objetivos nuevos para lograr mejoras en algunas instalaciones de la empresa, apenas se tengan los recursos necesarios, los cuales están siendo analizados para su aprobación.


asasa.jpg

Compañeros de trabajo. Cabimas. Autor: @adeljose

La reunión terminó y nos quedamos compartiendo un rato bajo un gran árbol que está al frente del club., es un excelente lugar para refrescarse, tomé una foto sin que se dieran cuenta los muchachos. Luego de un buen rato reunidos , me regresé a casa ya que yo estoy prácticamente de descanso, después de una semana de guardia.

Llegando a casa , tuve que salir a comprar agua, eran las 12:30 de la tarde, el almuerzo estaba listo, así que comí de una vez, y me metí en el cuarto para descansar, me quedé dormido completamente , despertándome a las 5 de la tarde y porque estaban haciendo bulla afuera, sino sigo de largo, y no estuviese publicando mi diario a esta hora.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Excelente diario hermano. Dios quiera se logren los recursos para que se le hagan las mejoras a las instalaciones de la empresa. Creo que es una situación nacional. Que sigas teniendo el máximo descanso esta noche. Bendiciones.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Amen hermano, superaremos todas las dificultades con el favor de Dios.

Gracias por su visita y apoyo.

Espero que esos proyectos prosperen, @adeljose. Creo que es necesario que el país vaya despertando y avanzando, aunque sea poco a poco. Sé de esas siestas largas que nos dejan como perdidos en el tiempo. jajaja. Saludos

 4 years ago 

Amen , que asi sea, igual los suyos. jajaja me hacía falta, sin lugar a dudas.

Gracias por su visita a mi diario.

¡¡Hola Amigo!!

Me encantan esas fotos cuando todos están desprevenidos, con el diario y con el juego de las compras estamos cada dia mas expertos jajajaj

El cansancio acumulado nos hace dormir por horas, que bueno que pudiste hacerlo ese dia.

Gracias por participar en The Diary Game
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54