El Juego Del Diario / TheDiaryGame. 16-08-2020 (Día 16)/ Compartiendo con los vecinos. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos de Steemit

Comenzamos el día dándole gracias a Dios, a pesar de levantarnos con el problema de la falta de electricidad, así es, a las 7 am se fue el servicio eléctrico, aunque igual ya estaba levantado, cepillado y tratando de agarrar agua pero ahí quedé, con ganas de saber si es verdad que estaba llegando el agua por la tubería, debido a que no hay fluido eléctrico

Después de guardar la bomba para no generar pesadez en mi mente, fui a desayunar, mi compañera de vida me tenía preparadas unas arepas con huevos con tomate y cebolla, el famoso perico pues como le decimos acá en el Zulia.

Me dispuse a barrer el patio para pasar el rato ya que no podía ver televisión ni tenía Internet para entrar a Steemit, hoy me toca presentar mi publicación del apoyo semanal que yo promuevo en la comunidad World of Xpilar. la electricidad llegó a eso de las 11 am, es decir, toda una mañana sin el vital servicio eléctrico, la nevera se estaba deshelando.


Operando bomba de agua. @adeljose

Mi pareja se puso a preparar una carne guisada para comer con arroz y arepa, bueno - para mi, porque no estoy a dieta, ella dice que no combine dos carbohidratos, pero como yo no veo carbohidratos sino arroz y arepa, no me afecta en nada. Luego de un rato, el almuerzo estuvo, ya tenía rato de haber llegado la electricidad, así que me encerré en el cuarto a comer, tenía mucho calor. Terminé de comer y llevé el plato a la cocina, no boté nada en la cama, por si acaso.

Me fui al cuarto a ver la televisión, un poco de noticias deportivas y a Kung Fu Panda que ya la han pasado como 5 veces esta semana, igual, no dejo de verla, es muy buena esa película. De pronto se siente un bum bum, la musica viene del frente, fui a ver y eran los vecinos que estaban tomándose un ron llamado "Cinco Estrella" me ofrecieron pero les dije que no bebo eso, solo cerveza y whisky.

jjj2.jpg

Compartiendo con los vecinos. @adeljose

ggggff.jpg

Compartiendo con los vecinos. @adeljose

Me quedé escuchando música un rato. casi dos horas prácticamente, pero en una de esas mi pareja me llama y me dice que la ayude a hacer la cena temprano porque ayer se fue la luz a las 7 de la noche y tuvimos que comer pan con mantequilla y queso. la luz llegó a las 10 pm, hoy publico temprano para descansar un poco.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

La verdad que la luz se va cuando uno esta mas necesitada de ella y mas si estas ocupado aquí en steemit
@onepercent
@venezuela

 4 years ago 

Es una locura que hay que estar medicando a cada rato para que no empeore nuestra salud. ahí vamos poco a poco amiga @gabrielagg.

Gracias por visitar mi diario.

Hola @adeljose ese problema de la luz si que nos afecta esperemos que esto pase muy pronto y debemos de tener mucha fe y esperanza. Saludos

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Así es amiga @rosanita, es una situación que hay que saber manejar para no alterarnos.

Jajajaja. chico, tienes unos gustos caros!! Aquí en Cumaná no tenemos tanto problema con el agua, pero sí con el gas y la gasolina. El venezolano debe vivir planificado porque si deja de hacer algunas cosas, tal vez no las haga nunca. Es triste, pero es así!! Yo también, a veces, debo comer en el cuarto!! El calor es fortísimo por aquí. Saludos, @adeljose.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Si, así es amiga, me quedó la mala costumbre de solo consumir cosas buenas.
Algún día de esos hago el sacrificio para recordar esos momentos de compartir unas friitas bien buenas.

Jajaja, con esta situación ya la mayoría no hace caso en combinar dos carbohidratos querido @adeljose, y menos mal que no ensuciaste la cama porque quien aguanta a tu pareja después jajaja

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48