El Juego Del Diario / TheDiaryGame. 12-08-2020 (Día 12)/ Con Cámara en Mano. @criollitos Venezuela.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos Steeminianos

Hoy comienzo dando gracias a Dios por un nuevo día y una nueva oportunidad de enriquecer de experiencia y conocimientos mi vida, mañana calurosa que hizo que sudara después de recién bañarme, una humedad intensa esta mañana, desayuné y me fui al trabajo como todos los días, desde que estoy haciendo este Juego del Diario, no guardo el celular para nada, apenas vea una oportunidad para tomar fotos , lo hago y la publico.

De camino al club, me encontré con unos ramilletes de flores, las cuales estaban siendo asechadas y atacadas por las suaves garras de las mariposas, me quedé quieto un instante y esperé el momento ideal para tomar una foto de una de las mariposas posando sobre la flor de esta planta, no se como se llama la planta pero es muy bonita, soy admirador de las plantas de flores y rosas, tal vez por que yo sea un cursi enamorado de la vida o algo así.

aaa1.jpg

Luego de mi camino, llegué al club, lugar al cual a mi me gusta venir así no haga nada, siempre quiero estar en el lugar donde pueda ser necesitado, igual que acá en Steemit, donde he podido canalizar algunas tareas y en la cual estoy pensando en crear algunas más con el favor de Dios.

Como no había nada que hacer, me dí una vuelta por las instalaciones, y pude ver algo que no recordaba y que pensé de inmediato mostrar en la plataforma, es la estatua o monumento de uno de los mejores jugadores que ha dado esta tierra, Pompeyo Davalillo quien nace en Cabimas el 30 de junio de 1928 y fue el 4to venezolano en jugar en las grandes ligas, llegando a jugar con los Senadores de Washington.

aaa2.jpg

Pompeyo Davalillo (1928 - 2013)

De allí regresé a la oficina, unas horas después salí a casa, por el camino pude ver un árbol completamente seco que llamaba mi atención parecía como de una película de terror por sus ramas secas, sin embargo, después detallarlo bien pude encontrar un brillo hermoso entre sus ramas, algo me dijo, ¡tomale una foto y verás lo hermoso que se ve a pesar de estar sin hojas!. Y así fue como dirigí la cámara hacia él y pude tomar esta belleza natural que a veces no vemos porque creemos que está muerto. Espero les guste.


jjj3.jpg

Continué mi camino a casa, como ha pasado en estos días, he llegado en el momento en que no hay electricidad, solo me queda disfrutar del almuerzo y pensar en los compromisos que tengo en Steemit, sobre todo con los resultados del concurso "Recordando mi Niñez".

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar

Sort:  

Hola como estas? Una bonita foto del ramilletes de flores con la mariposa.

 4 years ago 

Si, y fue bonita casualidad encontrarme por el camino a semejante belleza, se posó como para que le tomara la foto. hasta me guinó el ojo.

Las fotos están excelentes, especialmente la de las flores y el árbol. al igual que tú, yo también trato de fotografiar todo lo que encuentre en el camino, pero lamentablemente no puedo sacar en cualquier lado mi celular. La delincuencia no me deja!! Ayer vi algo cerca de la parada de buses y quería fotografiarlo, pero al ver que había algunas personas extrañas, decidí no hacerlo. Más vale prevenir que lamentar. Saludos, @adeljose
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola querida @nancybriti. a mi también me gustó la del árbol, pensé en utilizarla para el concurso de @axeman pero la usé para complementar el diario, y darle ese toque especial.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59236.59
ETH 2995.05
USDT 1.00
SBD 3.73