El Juego Del Diario / TheDiaryGame. 11-08-2020 (Día 11)/ Dejando mi Guardia de Trabajo. @criollitos Venezuela.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy amanecimos con la bendición de Dios a flor de piel, y es que después de asearme y desayunar dos arepas con mantequilla y queso, me dispuse a revisar mi cuenta @adeljose en Steemit, pues tengo un concurso en proceso y debo velar por las participaciones, y los comentarios en los diarios, en una de esas, verifico la cuenta de @steemitblog para ver las actualizaciones del día, pues , me encontré con la hermosa novedad de que el Ecosistema JUST se ha aleado a Steem

Esto significa, un aporte más para nuestra cadena de bloques, lo cual traería beneficios de inversión y por ende, un futuro financiero estable, esperemos tener más noticias sobre esta alianza importante para quienes hacemos vida en Steemit.


Steemitblog

Después de revisar mi cuenta, salgo a las 8 am a mi trabajo habitual, siendo hoy el día que suelto guardia, y cualquier responsabilidad de carácter menor, me dispuse a arreglar la oficina y algunos papeles generados esta semana,

Todo estaba tranquilo gracias a Dios, algunos de los trabajadores de mantenimiento no fueron a trabajar hoy, por lo que habíamos solo tres personas en el sitio de trabajo, pero no era para alarmarse ya que no había actividad programada.

Se prevé que para la semana que viene comenzarían con la labor de mantenimiento de los balancines.

Caminé de regreso a casa por el camino que he tomado últimamente, el del campo concordia, pasando por la plaza Ali Primera ya que tomo un atajo importante. Por acá vive nuestra amiga @casamia12, quien gracias a Dios hoy pudo publicar, durante mi caminar pude realizar algunas fotografías, dejandole a ustedes estás.


aaa11.jpg


cam.jpg

Plaza Alí Primera, el cantor del pueblo. Cabimas -Edo.Zulia

Llegando a casa se fue la electricidad, dejándome frío en el instante, se me quitaron las ganas de descansar y me fui a jugar Dominó con los amigos del frente, pasaron cuatro largas horas para que llegara la electricidad, ya jugaba dominó sin ánimos de nada, solo pensaba en prender el aire acondicionado para descansar.


aa2.jpg

aaa2.jpg

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar

Sort:  

Qué buen post, sobre todo porque estás bien conectado con la intención del reto y nos das informaciones valiosas así como recuerdas las reglas eso es importante para los nuevos y para los que como yo, tendemos a despistarnos.
Qué fiasco eso de la electricidad, sí, llega un momento en que ya nos hastiamos demasiado y perdemos la perspectiva de lo que estamos haciendo, el fastidio nos gana. Ojalá se solucione todo esto. Saludos cordiales.

Gracias a Dios, estos días no han sido de tanto estrés, de veras, que cuando se va la luz en Maracaibo, es terrible el calor..! Esperemos que la alianza Just-Steem genere excelentes frutos a todos..!! Saludos..!!

Si en Cumaná está haciendo calor, no me quiero imaginar en el Zulia. Por lo visto, los problemas eléctricos existen en todo el país. Lo bueno es que "mataste" el tiempo jugando con los amigos. Saludos, @adeljose.

 4 years ago (edited)

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34