El Juego Del Diario / TheDiaryGame. 07-08-2020 (Día 7)/ Sesión de Cuidado personal. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos Steeminians

Hoy declaré desde temprano que iba a ser un día de victoria y felicidad, y así fue, gracias a la bendición de Dios. Hoy asistí a una consulta de odontología, pues tenía tiempo con una molestia en mis dentaduras, gracias a mi pareja, pude lograr una cita desde ayer para hoy, y a pesar de la llovizna llegamos hasta el consultorio SoriAngel al lado de la escuela Electo de Jesus Piña en cabimas, allí estuve esperando desde las 9 am, quedé de 5to en la cola. duré hora y media esperando pero fue justo y necesario, aparte de gratificante, pues su trabajo fue muy bueno, quedé satisfecho con el trato odontologico recibido.

De regreso visité a @casamia12, una de mis compañeras del equipo @criollitos para saber de su situación, ya que tengo dos días sin saber de ella, cuando iba camino a su casa, ella se encuentra bien pero incomunicada debido a que se le dañó la batería del celular, luego de saber de Yaneth, me dirigí a la casa y en el camino pude tomar una fotografía de la plaza Ali Primera, que ahora se encuentra solitaria pero que me hace recordar tantos momentos buenos vividos en este lugar, desde amaneceres gaiteros hasta compartir nocturnos con los panas de la universidad.

jjjj2.jpg

Llegando a casa, ya siendo las 12 del mediodía, estaban preparando el almuerzo, arvejas verdes con arroz y plátano, mejor imposible, poquito pero muy buena la arvejas, fue poquito porque solo se compró 1/2 Kg y había invitados en la casa. En fin, almorzamos y me acosté un rato.

Como a las 4 de la tarde me dispuse a reparar la bicicleta, por que se había espichado el caucho, la reparé en cuestión de una hora, mientras se secaba la pega y luego fijara el parcho, la armé nuevamente para probarla, quedó bien, espero no agarrar otro pedazo de alambre por ahí en la carretera.

3.jpg

Al terminar y comprobar que había quedado bien, reposé porque estaba sudado y me bañe, inmediatamente me acosté ya que tuve una noche de molestia bucal y que gracias a mi querida y amada compañera hoy estoy aliviado de ese malestar, me levanté para revisar mi blog y las publicaciones de los que han publicado en World of Xpilar, además de publicar mi #JuegodelDiario de hoy.

Esta ha sido mi séptima publicación de #TheDiaryGame2. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar

Sort:  

Hola como estas, que gran iniciativa cuando uno siempre piensa en positivo todo le sale muy bien

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola amigo me alegro que hayas resuelto tu problema odontológico, la verdad es que eso es de cuidado. Un dia algo relajado, es bueno descansar no todo puede ser trabajo jajaja... saludos y feliz noche!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Espero que todo mejore querido amigo, eso de tener la bicicleta preparada me parece excelente con esta situación de la gasolina @adeljose, cada día se le complica más los servicios a los venezolanos. Un abrazo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38