El Juego Del Diario / TheDiaryGame. 06-08-2020 / Continuando mis Labores de Inspección . @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Nuevamente estoy por aquí, primeramente saludando a todos aquellos que puedan pasar por acá y dejarme un sincero comentario.

Hoy es un día lleno de bendiciones, un frío clima se deja sentir desde que comienza el día haciendome un poco dificil la misión de ir a mi lugar de trabajo, mientras le daba tiempo a que escampara, me cepillo y me doy un baño de esos que hacen despertar a cualquiera, mi querida compañera de vida me prepara un delicioso desayuno de empanadas de papa con queso, apenas lloviznó salí a trabajar, aunque mi pareja me decía que no saliera así porque podría causarme un resfriado. Y salí con mi impermeable tranquilamente, solo se me mojaba un poco los zapatos de seguridad pero era algo leve.

Hoy toca seguir la inspección de los taladros o balancines, hemos visitados un total de 8 equipos de este tipo, estando algunos en buenas condiciones, hemos notado que algunas comunidades mantienen la zonas aledañas limpias, lo cual es beneficioso para ellos y también para nosotros como vigilantes de estas instalaciones, aunque este es un trabajo ocasional ya que originalmente me desempeño en el área de operaciones marinas o acuáticas. Me gusta comprometerme con lo que hago y en donde lo haga, por eso cumplo con estas funciones como si fuesen propias de mi cargo en la empresa.

adel1.jpg

Hoy se pudo notificar dos pozos con presencia de maleza en los alrededores, todos en la parroquia Carmen Herrera, es importante decir que esta maleza se debe a las diversas lluvias que han caído en estos últimos días, casí un mes llevamos recibiendo diariamente aunque sea una pequeña llovizna alimentando el crecimiento de la maleza en los terrenos sin piso.

adel2.jpg

adel3.jpg

Estás actividades de inspección se hacen mensualmente, esta vez las estoy haciendo yo porque estoy de guardia esta semana en el departamento donde estoy ocasionalmente trabajando debido a la cuarentena y limitación de traslado entre municipios.

Terminando la jornada, pude irme a casa para descansar un poco, sin embargo, cuando llegué no había electricidad, en eso, escuché un sonido de golpe en la mesa, pensé inmediatamente que estaban jugando dominó en la casa del frente, salí para allá y los acompañé un buen rato hasta que llegó el servicio eléctrico.

Almorcé recalentado pero igual no podía dejar pasar ese arroz con pollo tan bueno, descansé un poco en mi cuarto y luego de un tiempo me dispuse a montar la publicación relacionada a mi sexto día del #JuegoDelDiario.

adel4.jpg

Esta ha sido mi sexta publicación de #TheDiaryGame2. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar

Sort:  
 4 years ago 

Hola @adeljose, leyendo tu post lo primero que encuentro es una nueva receta, empanadas de "papa con queso", es lo bueno del juego del diario, que he capturado ides maravillosas para innovar en la cocina.
También aprecié en las fotos que tienes un trabajo de supervisión muy importante en estructuras de la industria petrolera, puedo agregar que no solo se promueve el crecimiento de maleza por causa de las lluvias continuas, también algunas instalaciones pueden sufrir daños significativos por causa de la saturación del suelo en épocas de lluvia, por ejemplo las losas como la de la foto del balancín, se pueden fracturar. Que importante es tu trabajo y que bueno que aún tienes oportunidad se asistir a tus labores.
Saludos desde oriente..!

Las empanadas de papa con queso son lo mejor que hay en el mundo mundial, después de las empanadas de carne esmechada. Ah y ambas con salsa tardara :3

A mi me encanta jugar dominó y me encanta ganar, jajajaja.
Gracias por compartir tu diario, amigo.
Buenas noches.

Hola Amigo!!
Que bueno leerte, tienen 1 mes de lluvia que rico de verdad, adoro ese clima siempre y cuando no deba salir jajajaj

Buena opcion la de jugar domino mientras esperabas llegaba la luz, parece mentira pero mientras se espera la luz el tiempo pasa lento.
Quien puede decirle que no al pollo? en arroz con pollo menos, asi sea frio jajajaja

Saludos!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85