Memories of my School DayssteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Detalles de mis primeros años en el colegio no los tengo, solo recuerdos efímeros, las horas pasaban dentro del salón de clases y no recuerdo que enseñaban las maestras y no recuerdo que aprendía como alumno. Una vez más que otra agarraba la plastilina que la maestra nos dejaba en la mesa para que realizáramos figuras, pero prefería irme a la ventana desde donde veía las plantas de los jardines y en la ventana me dedicaba a montar a la plastilina para darles figuras humanas con el jardín vegetal de fondo, me imaginaba un mundo de tres dimensiones, pero llegaba la maestra y terminaba con mi creatividad regañándome y regresándome a la mesa casi cuadrada.

Una vez más que otra me ponía a jugar con los aviones de papel, llegó la etapa en la que quería dibujar aviones pero la maestra me mandaba otras tareas, como que no estaban preparadas para entender nuestra inteligencia emocional. Algunas veces en posición de descanso imaginaba a los aviones, en una ocasión en mi casa manifesté que cuando fuera grande tendría un avión y desde él me dedicaría a lanzar bolsas llenas de dinero para que los pobres tuvieran con que comprar sus cosas para trabajar y así ganar más dinero.

Pasando los años voy agarrándole idea al ahorro del dinero que me daban para la merienda, entonces fui haciéndole préstamos a mis primos y vecinos mayores aumentándoles el doble de la deuda por el sencillo hecho de prestarles sin fianza, la deuda fue creciendo hasta que el cartón donde llevaba las cuentas desapareció misteriosamente sin poder prestar ni cobrar, entonces el negocio se acabo.

Pasan los años y sigo con el tema de los aviones, he soñado que tengo la facultad de volar, algo normal para muchos en el sueño. He intentado dibujar aviones pero no puedo, más fácil se me hace dibujar barcos, en una ocasión fabriqué un avión pequeño de madera pero nunca agarró vuelo. Pasan los años y sigo con la idea de los préstamos, el financiamiento para micro empresas y las ayudas sociales, pero nunca he podido dibujar muy bien un avión y aun recuerdo esos pensamientos desde mi pupitre escolar montado en un avión lanzando bolsas de dinero a los necesitados, de repente sea algo figurativo y no literal.

Este reto ha sido convocado por @steemitblog desde el post 100 DAYS OF STEEM : Day 4 - Weekly Content Challenge y le he dedicado todo mi empeño en procura de conseguir un buen impulso para aumentar mi Steem Power ya que sin este poder los proyectos quedan solo en proyectos.

La imagen fue diseñada por mi con Adobe Illustrator mediante la cual intento expresar todo el contenido del post

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

Sort:  

Imagination plays an important role in our lives, it draws for us what we want later on. Excellent message you show when you want to help the most needy people, sometimes money is an essential part to carry out our projects and also to feed the needy people, it seems difficult to end poverty, however, I think it is more difficult to end the meanness and selfishness of most people who criticize this kind of social idealism.

I hope that someday you will make your dreams come true, at least to draw good Avion.

Thank you for taking part in the 100 Days of Steem Weekly Content Challenge.

This is a great post about 'Memories of my School Days'.

The Steemit Team

 4 years ago 

Thanks for sharing the great story with us

你那里天气如何?想要参加活动但是不知道从何开始?关注寻宝cn-activity每日整理社区活动!倘若你想让我隐形,请回复“取消”。

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55