Iniciativa Impulso / Dibujo ilustrado en Kirito

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Steemit!


Este dibujo esta ilustrado en Kirito de la serie japonesa Sword Art Online o "S.A.O" Este es mi personaje favorito en todo el mundo del anime, es una serie que esta basada en el futuro específicamente empieza en el año 2022 donde un muchacho llamado Kazuto Kirigaya mejor conocido como su usuario "Kirito" el era muy antipático y muy poco social a sus nueve años de edad se entera que sus padres verdaderos mueren en un accidente aéreo y sus tíos se hacen pasar por sus padres, a los catorce queda atrapado en un juego donde pasa dos años sin poder volver a la mundo real.

Lo que admiro del personaje fue el cambio que se decidió a dar paso a ser sociable y muy amigable forjo muchos lazos de amistad muy buenos, le gusta ir de negro le apasiona mucho la tecnología y las computadoras. Este dibujo me tomo cuatro días en hacerlo el boceto, el delineado pero lo que mas me costo fue el pintarlo a grafito es la técnica de dibujo que mas uso y desarrollada que tengo por eso decidí hacerlo de esa manera

IMG_20200810_215353.jpg


Quiero dar gracias a @jacorv por tomar esta iniciativa y crear este concurso de dibujos y fotografías y a @jeemrocker por motivarme a participar, aquí dejo mi aporte y espero que les guste


HASTA LA PROXIMA

Para conocer mas de mi te invito a visitar mi THIS IS ME


Design.png

Sort:  

Excelente dibujo!! Mi favorito!!

Sin ese impulso que te dieron para participar, no hubieras recibido tal merecimiento!

¿Donde puedo ver ese anime?

Pd: Lamento lo del Barça HAHAHA

Bueno el anime lo puedes descargar por una pagina.

https://ytanime.tv/search?q=Sword+Art+Online.

en ese link puedes descargar la primera como la cuarta temporada te lo recomiendo muy bueno el anime

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59356.21
ETH 2723.43
USDT 1.00
SBD 2.53