This is me/Mi Primer Post

in #gentenueva4 years ago

Hola Comunidad de Steemit!!!


bandicam 2020-08-06 11-09-13-575.jpg

Mi nombre es Abrahan Andres Aguirre Martino
Vivo en Lara-Venezuela
Nací el 03/03/05 actualmente tengo 15 años y estudio 4to año.

Mi abuela es de descendencia Italiana, vino tras acabar la segunda guerra mundial, se estableció y dejo sus raíces aquí. Soy el menor de 5 hermanos y quiero mucho a mi familia

Soy Cristiano, Me gusta el deporte y lo practico, me gusta mucho el anime, videojuegos y la tecnología, me gusta mucho estudiar y me considero buen estudiante, me gusta mucho compartir con mi amigos y las redes sociales

IMG-20200617-WA0029.jpg

IMG-20200709-WA0075.jpg


Quiero agradecer a @jeemrocker por motivarme a participar en esta plataforma

Nos vemos en el proximo post

Sort:  

Hola @abrahan842 , bienvenido a Steemit, espero guiarte en este fascinante camino de Blockchain, soy @mariita52 de Venezuela y pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit. Como primer paso, le sugiero que siga a @steemitblog, el centro de todo lo que sucede, y participe en un juego simple, "The Diary Game". Te aseguro que en un mes lograrás lo que me llevó 2 años. ¡Así que anímate! Solo lee las reglas y ¡Haz tu Diario ahora!

Muchas gracias @mariita52 por sus recomendaciones y claro que las seguiré espero hacer contenido del agrado de la comunidad, saludos desde Lara

Bienvenido @abrahan842 al mundo de Steemit...
¡Que genial que este aquí, y vamos por más!
Saludos y un gran abrazo virtual hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74