The diary game: Viernes 14/08/2020 "Una visita en casa"

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hoy les contaré la visita especial de este día.

En la mañana me tocó cocinar el desayuno, se me olvidó tomar fotos pero estuvo muy rico.

Mi novio tambié llegó hoy a visitarme y continuamos viendo una serie de netflix.

Mientras mi hermana estaba preparando el almuerzo, llegó mi tía (la mayor de todas)

20200814_135537.jpg

Almorzamos todos juntos y compartimos en familia, también leímos un rato la biblia y hablamos de eso.

20200814_135650-1-1.jpg

Se fue la luz y salimos para el frente de la casa porque aquí hacía mucho calor. Allá tomamos aire y pasamos mucho tiempo también mi novio y yo.

Como de costumbre, cuando no hay luz los vecinos se reunen a hablar un rato y allá llegaron en donde estabamos nosotros, mi hermano con sus amigos y algunos vecinos, hablamos de muchas cosas y yi saqué una perezosa para acostarme, por poco me quedo dormida con ellos ahí.

20200814_142750.jpg

Cuando llegó la luz, nos fuimos a casa de mi papá a buscar a mi hermano para que nos arreglara el celular de él, se le estaba dañando algo con su pantalla y se podría dañar mas si no lo arreglamos a tiempo. Mientras tanto yo me acosté en la hamaca y casi me duermo otra vez jeje es que soy muy dormilona.

20200814_162444.jpg

Mas tarde regresamos, él se fue a su casa y yo a la mia.

Me acosté y revisé un rato steemit y actualicé el diario que no había hecho y varias cosas. Mientras tanto mi mamá cocinó algo rico como pastelitos.

20200814_212641.jpg

Finalmente después de comer nos fuimos a orar en familia y a dormir.

Sort:  

Me mato tu cena @abigailaadap, se la enseñe a mi esposa @gabrielagg porque me antoje de algo así, muchas de esas para mi, una pregunta son rellenos los pastelitos?

Recuerda revisar siempre @steemitblog, allí siempre se actualizan las reglas de juego y te dan valiosa información y tips muy útiles para tu diario como los títulos para las fotos.

Mucho ojo con las reglas para que seas votada, entre ellas la de un mínimo de 300 palabras entre otras.

REGLAS

#venezuela
#onepercent

Saludos 🇻🇪 👍

Hola @wilmer1988 los pastelitos no tenían reyeno porque esta vez los comimos con una salsa aparte.

Gracias por los consejos con mis blog, voy a ver si arreglo eso conforme a las reglas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78