“Jugando a fotógrafo #2 Piedras” / 🪨¡Unas piedras que guardan un recuerdo!🪨

in WORLD OF XPILAR13 days ago

1000156225.jpg

🪨 Hola hola🪨 En esta oportunidad me uniré al concurso de “Jugando A Ser Fotógrafo #2 Piedras”.

Me parece muy buena oportunidad para escribir sobre algunos recuerdos y anécdotas que tengo con las piedras y en especial con la piedra que tiene forma de corazón, gracias a @adeljose por organizar este concurso.

🪨Piedra de corazón🪨

Está piedra en foma de corazón me la regaló mi amado sobrino cuando tenía dos añitos de edad, guarda un recuerdo muy especial para mí, ya que yo soy muy apegada a mi sobrino y el a mi, ahora el vive en otro país, pero continuamos con la bonita comunicación, es un niño que ha cumplido 9 años.

Desde que empezó a caminar el solo quería recoger piedras y guardarlas en sus bolsillos, era súper gracioso. Además todos nos preguntábamos que hacía con las piedras porque siempre estaba buscando nuevas, entonces lo descubrimos guardando las piedras en una gaveta que estaba vacía y sin uso, y como lo descubrimos el ya no guardo sus piedras más en ese lugar, la metió debajo de la cama.

No sé si es que todos los niños cuando son bebés hacen eso, pero a mi sobrino le siguen gustando las piedras y siempre busca las que tengan un color o forma más bonita para tenerlas de adorno, un día yo lo estaba cuidando y de pronto se puso a buscar piedras y encontró una piedra blanca en forma de corazón y salió corriendo hacia donde yo estaba y me la entregó y me dió un beso en la mejilla, mi corazón se puso pequeñito y lo abracé, desde entonces guardo está piedrita y me pareció la ocasión perfecta para mostrarla.

1000156131.jpg
🪨Piedra en la arena🪨

1000156123.jpg

Una piedra que reposa junto a las flores que han caído por las lluvias, soy muy afortunada de poder capturar esta bella fotografía para este concurso.

Me parece tan bonita ya que me recuerda a la arena de la playa, pero creo que es mucho mejor porque está arena es para continuar la construcción de mi casa, solo se ha regado un poco por las lluvias fuertes que han caído.

🪨 Piedras en el jardín de mi casa🪨

1000156127.jpg

Estás piedras son como el Yin y el Yang y más atrás una montaña, creo que es la combinación perfecta ya que la piedra marrón y la grama son la montaña y la piedra blanca y la negra son el Yin y el Yang, junto con un linda flor blanca que le da un toque más lindo.

Hay piedras más bonitas que otras, pero creo que todas las que he podido mostrar son lindas, y más la que es en forma de corazón que guarda un recuerdo muy especial, espero que les guste mi participación, invitó a participar mis amigos @fannyescobar @miyexi @ciru2014, les dejaré el enlace del concurso “Jugando A Ser Fotógrafo #2 Piedras”.

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 11 days ago 

This article is now being scheduled for featuring on our WOX channel on Telegram, https://t.me/woxchannel.

Everyone is also invited to join ChatSteemBot on Telegram through this link: https://t.me/SteemBot or scan the QR Code on the flyer below. Thanks.

v3.png
World of Xpilar Telegram Channel | Chat SteemBot on Telegram

 10 days ago 

Saludos amiga @abi24

Me parece interesante la costumbre de su sobrino, hay muchas piedras hermosas que podemos guardar y/o regalar, como esa en forma de corazón.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44