Diez fotografías de mi ciudad: Calles y lugares del Paseo Orinoco.

in Italy2 days ago

Saludos amigo @steem-for-future es un gusto participar en este concurso el cual me permite dar a conocer algunos lugares de mi ciudad natal como lo es Ciudad Bolivar, en Venezuela, que en italiano significa pequeña Venecia. Asi me han dicho.

Banco de Venezuela.

image.png

what3words

Vista de la torre alta de la Catedral desde el Jardin Botanico.

image.png

what3words

Me fui al Paseo Orinoco, que es un lugar que se encuentra en el centro de la ciudad, es la zona mas comercial de la misma, pero tambien llena de lugares, calles historicas, museos.

Parques, calles, malecones para pasear, desde donde se puede apreciar la belleza del Rio Orinoco, que es nuestro principal rio, y uno de los mas importantes de Venezuela.

Grupo Escolar Estado Merida.

image.png

what3words

Centro Comercial Las Americas.

P1280054.JPG

what3words

Tambien hay instituciones educativas que datan de muchos años de construidas, instituciones financieras como bancos, instiruciones publicas como la gobernacion, la alcaldia, instituciones culturales como museos, escuelas de artes, de danzas, orquestas, de la cual hay muchos ilustres nativos de esta ciudad.

Escultura de la Media Luna en honor a la Serenata Guayanesa.

DSC02340.JPG

what3words

Parque Infantil.

DSC02359.JPG

what3words

La plaza Bolivar, en honor al Libertador Simon Bolivar, con otras estatuas que representan los paises que liberto Simon Bolivar, al lado la Catedral donde escuchar las campanadas es una musica sublime, que te atrapa, me encanta escucharlas.

Mirador Angostura.

DSC02366.JPG

what3words

Calles del Casco Historico.

DSC02317.JPG

what3words

El Mirador Angostura donde muchas veces se presentan actos musicales, de artistas nacionales como internacionales, exposiciones de estatuas vivientes y en navidad se forma un arbolito gigante, donde las familias van en las noches a ver ese lindo espectaculos, donde se toman fotos y mas.

Plaza Bolivar.

DSC02183.JPG

what3words

Casa Congreso de Angostura.

DSC00757.JPG

what3words

Yo podria caminar todos los dias por las calles del Paseo Orinoco, no importa que siempre vea lo mismo, pero me gusta mucho, siempre hay algo nuevo que ver, eso si es bueno hacerlo temprano en las mañanas o ya en la tarde y ver el atardecer en el Rio Orinoco.

Las fotos propias de la galeria de fotos de la familia, las cuales no han sido publicadas, ya que cuando se toman son exclusivas para Steemit, ya que en mi familia, todos estan en esta plataforma.

Invito a @genomil @napito @irene1983 este es el enlace https://steemit.com/hive-184714/@steem-for-future/concorso-settimana-15-dieci-fotografie-del-tuo-villaggio-citta

Vicent Firma con Camara..png

Sort:  

Hola amigo @vicent21, gracias por la invitación, Ciudad Bolívar a pesar de la situación país que la tienen muy abandonada, nunca ha perdido de sus encantos, esos lugares quedaron para siempre, es más te falto mostrar parte del casco histórico, el cual es un lugar que me llena mucho de orgullo, las escalinatas, las calles de piedras, que están por detrás de la gobernación, esas subida horrible jajajaja, que están detrás del consejo legislativo, como me encanta caminar por esos lugares.

Ciudad Bolívar, es muy bonita, la tiene descuidada, porque anteriormente, me acuerdo la tenían bella.

Creo, que no fuiste o no te acuerdas, de los diciembre que adornaban las calles de de las Urbanizaciones San Rafael, Santa fe, vista hermosa, que tiempos tan bellos.

Saludos

Eso que falto para otra semana son dolo 10 fotos
Gracias por leer

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91