You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diez fotografías de mi ciudad: Calles y lugares del Paseo Orinoco.

in Italy24 days ago

Hola amigo @vicent21, gracias por la invitación, Ciudad Bolívar a pesar de la situación país que la tienen muy abandonada, nunca ha perdido de sus encantos, esos lugares quedaron para siempre, es más te falto mostrar parte del casco histórico, el cual es un lugar que me llena mucho de orgullo, las escalinatas, las calles de piedras, que están por detrás de la gobernación, esas subida horrible jajajaja, que están detrás del consejo legislativo, como me encanta caminar por esos lugares.

Ciudad Bolívar, es muy bonita, la tiene descuidada, porque anteriormente, me acuerdo la tenían bella.

Creo, que no fuiste o no te acuerdas, de los diciembre que adornaban las calles de de las Urbanizaciones San Rafael, Santa fe, vista hermosa, que tiempos tan bellos.

Saludos

Sort:  

Eso que falto para otra semana son dolo 10 fotos
Gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70