You are viewing a single comment's thread from:

RE: TUTTO INTORNO A LUI - Il resto dello Steem 01.07.21 (Gioco a premi all'interno - 30 Steem in palio)

in Italy3 years ago

Hola amigo!
Me sigue pareciendo increíble las cantidades que manejan los clubes por la compra de los jugadores, ¡son estratosfericas! Claro, son CR7 es un jugador inigualable, pero me siguen sorprendiendo las sumas de dinero de los sueldos.
Gracias por mencionarme en tu revista, el apoyo que me has brindado desde el inicio es conmovedor, un saludo!

Sort:  

Ciao Mayra,
tienes razón, muchos clubes han mordido más de lo que pueden masticar en los últimos años y ahora se encuentran endeudados hasta el cuello. Me temo que en Italia muchos clubes se verán obligados a vender lo mejor.
Es un placer para mí leer tus posts, tu carrera deportiva me ha fascinado desde el principio y luego he descubierto que también eres una persona muy agradable. ¿Seguirá compitiendo en un futuro próximo? ¿Tiene alguna competición programada? Un querido saludo!

Por ahora, el ciclo olímpico para Tokio finalizó, por motivos ajenos a mi, no pude completar mi ciclo de clasificacion para lograr la plaza. Ahora me encuentro en una pausa deportiva, a la espera de que inicie el nuevo ciclo olimpico, el cual me mantendrá activa durante los próximos 4 años hasta las siguientes olimpiadas.

Per ora, il ciclo olimpico per Tokyo è terminato, per ragioni al di fuori del mio controllo, non ho potuto completare il mio ciclo di qualificazione per ottenere il posto. Adesso sono in pausa sportiva, in attesa dell'inizio del nuovo ciclo olimpico, che mi terrà attivo per i prossimi 4 anni fino alle prossime Olimpiadi.

¡París 2024! Estoy seguro de que te clasificarás, así que iré a animarte 😉👍🥇

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54134.64
ETH 2467.37
USDT 1.00
SBD 2.16