Viaje inolvidable: Vacaciones Cumana 2013

in Italylast year

Hola amigo @italygame muy hermoso este concurso y esta es mi partcipacion.

Recordar es bonito, y este concurso nos ofrece la oportunidad de eso mismo recordar esos viajes inolvidables, de paseo con la familia a lugares del país de donde somos o si vamos a otros.

Soy de Venezuela y poco conozco dentro de mi país, pero han sido viajes inolvidables y cada vez que vemos las fotos de esos viajes recordamos.

172.JPG

Mi hermano y yo en la entrada del Centro Comercial Marina Plaza.

Pero por la misma situación que vivimos primero económica y luego de salud por lo de la pandemia, tenemos muchos años que no salimos.

Mis fotos son de unas vacaciones en el año 2013, fuimos a Cumana, Edo Sucre. Cumana es la ciudad primogénita de Venezuela.

176.JPG

Yates y otras embarcaciones en el C.C. Marina Plaza.

Nos ofrece bellas playas, para ir, lugares históricos, centros comerciales como otros. Una de las ventajas de ir a Cumana es que no pagamos hospedaje, porque una tia tiene una casa alla, ahí llegamos y que la mayoría de los lugares mencionados quedan cerca y hay accesibilidad de transporte publico, para otros caminamos.

213.JPG

Músicos en la celebración del Día de la Virgen del Valle.

Esa vacación que fuimos, fue para septiembre para estar en la celebración de la Virgen del Valle, Patrona de Oriente, Patrona de los Pescadores, muy venerada en Venezuela, por sus milagros y favores.

Su celebración es cada 8 de septiembre, en Cumana también lo celebraban con mucha alegría, música, cantos y las vírgenes, también lo celebro, ya que uno de mis nombres es Del Valle en honor a la Virgen.

215.JPG

El desfile de las Vírgenes.

Lo mejor también es que es un viaje que disfrutamos en familia, fue mi abuela, unos primos, mi mama, hermano y yo.

Este año casi que fuimos a la playa pero pasaron cosas que no permitieron, pero confiamos en Dios, Steemit que nos den buenas recompensas para hacer ese viaje.

DSC01203.JPG

Pelicanos de lo mas tranquilo en el mar, bello.

DSC01292.JPG

En un lancha hacia Mochima.

Yo les recomiendo esta ciudad para un as vacaciones ademas alla hay muchos steemians que seguro se alegraran de conocernos.

Las fotos son propias, tomadas con una cámara Sony, que es la primera que se guarda en la maleta.

Este es el enlace del mismo por si desean participar https://steemit.com/hive-184714/@italygame/unforgettable-trip-week-settimana-2

na.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Il porto di questo paese sembra ben organizzato e pulito


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



Thank you friends

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95