Diez fotografías de mi ciudad / Caracas de corazón

in Italy5 days ago


Hola amigos , hoy tengo la dicha de mostrar en parte a mi ciuddad en 10 imagenes tomadas por mi y la cual la compartire con ustedes en la comunidad a traves de este concurso, ya casi terminando realizo mi primera participacion pero no por eso quise dejar de perder la oportunidad de que la puedan apreciar a traves del lente de mi camara. Espero le guste esta publicacion que hago con mucho cariño.

20231229_192705(0).jpg
Google Maps

Caracas - Venezuela

Ubicada en el centro norte de America del Sur, la ciudad de Caracas capital de Venezuela es una de las ciudades mas pobladas del pais, aqui radican todos los poderes del Estado y la mayaria de grandes empresas, lo que hace que gran parte de la poblacion quiera vivir aqui por mayores oportunidades de estudios o empleos.

IMG_20230313_131401.jpg
Google Maps

Mi ciudad muestra una variada arquitectura desde edificaciones coloniales que son patrimonio nacional pasando por grandes rascacielos, plazas, parques, centros comerciales por nombrar entre otros.

20231216_214638.jpg
Google Maps

La ubicacion geografica de la ciudad la hace tener un clima agradable todos los dias del año, lo que hace que cada amanecer ponga hermosa a la capital venezolana.

20231117_064629.jpg
Google Maps

Caracas es una ciudad que enamora a todos sus habitantes, teniendo la montaña del avila como su escudo protector que todo habitante capitalino lo muestra con orgullo, al pasar esta cordilllera esta el gran mar caribe, como dije tiene una ubicacion unica.

20240102_165517.jpg
Google Maps

Como toda urbe tiene sus lugares concurridos, sobre todo en el centro.

20240507_153545.jpg)
Google Maps

A continuacion les muestro las ultimas cuatro fotos con lo que cierro mi top de fotografias, todas tomadas por mi.

Ciclo via y palmeras

20240229_113721.jpg)
Google Maps

Centro empresarial

20240222_081140.jpg)
Google Maps

Mirador

20240102_165429.jpg)
Google Maps

Vista nocturna

20231211_214444.jpg)
Google Maps

Antes de culminar quisiera invitar a los amigos @ zulma2021 , @aleli25 y @karlajaen.

Fotos tomadas todas por mi desde mi telefono Samsung Galaxi A33, todas exclusivas para la red Steemit.

Amigos espero que mi publicación sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Siempre he pensado que Caracas es una ciudad maravillosa y estas fotografías tuyas me lo están demostrando. Aquí en Europa se la describe a menudo como una ciudad muy peligrosa, pero creo que no lo es más que Milán o París u otras grandes ciudades europeas.
Probablemente algunas zonas son más peligrosas que otras, un poco como en todas las grandes ciudades, pero estaría bien tener tu testimonio.
Saludos amigo!

Caracas, come ogni città del mondo, avrà aree pericolose così come aree in cui non si verificano. Ma la criminalità è diminuita molto negli ultimi 5 anni. Non è perché sono di qui, ma è perché lo vedi per le strade di Caracas. Qualche anno fa le rapine erano all'ordine del giorno, ma erano anni che non si vedevano e si sente la tranquillità di camminare senza pericoli.

Naturalmente ci sono zone che, come ho detto, è meglio evitare, come ovunque, ma Caracas ha molti luoghi turistici. Adesso la situazione politica è un'altra cosa, è il punto negativo dell'intero Paese.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Excellent short !

Thank you very much for participate in this awesome contest.

It was my pleasure to participate, friend. Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90