"¡Graduaciones 🎓 Misión cumplida! Ahora a volar alto"

in Steem For Lifestyle5 days ago (edited)
Hola amigos de #steemforstyle me presento, soy Rolando Strahm y hoy estoy aquí para participar en este interesante concurso propuesto sobre graduaciones, esos momentos únicos que significan la finalización de una etapa y el comienzo de una nueva.
Soy nuevo en la comunidad de steemit, y algo inexperto, estoy participando en esta dinámica gracias a la recomendación de una amiga, @mile16 , espero que disfruten la lectura.

✓ ¿De quién y de qué fue la graduación que hoy nos compartirás? (Familiar, amigo, alumnos, o propia / de preescolar, de primaria, bachiller, o universitaria)

El acto de grado que les vengo a compartir fue el mío, de echo fue hace apenas unos días que me gradué de bachiller para ser exactos el 8 de este mes, normalmente diría que no fue fácil, pero la verdad fue algo más que un procedimiento, fue algo diferente y divertido y la verdad que no existe mejor cierre que este (al menos para mí) para está etapa.


IMG_20240808_130805_788.jpg

@roland222 / Aragua venezuela /

✓ Cuentanos los detalles del acto de grado, de la misa, de los preparativos previos y del día de la fiesta de graduación, todo lo que desees contar, anécdotas o curiosidades.

El día del evento tuve que bajar algo mas temprano, debido a que mi mamá y yo tenemos un pequeño negocio aquí en casa de confecciones de rosas eternas, por lo que teníamos que estar aún más temprano para entregar unos encargos antes de que comenzará el acto, tanto en aquel momento como el día anterior estábamos a tope con la cantidad incesante de encargos, por lo que no esta demás mencionar que el estrés se notaba en el aire, gracias a Dios que después que entregamos los encargó bajó la marea y nos pudimos tranquilizar pues aún faltaba un rato para que comenzara el evento así que decidí ir a hablar con un amigo que hace tiempo que no veía, para tratar de bajar los nervios, en ese trascurso me tomé varias fotos con mi mejor amiga, y yá cuando nos dimos cuenta ya había empezado todo y tuvimos que entrar.


IMG_20240808_091351_286.jpg

@roland222 / Aragua venezuela /

Mientras caminábamos hacía los asientos me di cuenta que cada uno estába organizado con el nombre de cada uno y que a su vez estaba organizando por la lista de asistencia del salón, ahí fue cuando me volví a poner nervioso, pues yo era el segundo de la lista y además de eso mi puesto quedaba al frente lo cual puede sonar no como algo malo, pero la verdad me incomoda bastante, por suerte (para mí) mi sección era la última para pasar a la recepción del título, pero cuando apenas me descuide ya era mi turno, así que me levanté y me mentalize (por qué estaba muy nervioso) y salí caminando hacia mi mamá la cual me esperaba con la medalla por mi graduación, la abracé con cariño y subí a recibir mi título, luego de eso firme el libro y cuando me dí cuenta ya estaba otra vez en mi asiento.

IMG_20240808_130545_954.jpg

IMG_20240808_130331_783.jpg

Cómo ya mencioné antes el asiento que se me asignó me era incómodo así que decidí pasarme a un banquito que estaba junto a mis amigos por lo que procedí a quitarle el nombre a la silla y pegárselo al banco lo más rápido posible antes del brindis, así pase todo el resto del acto hablando con ellos y disfrutando el evento como tal.

✓ Es importante celebrar las graduaciones ¿porqué si? Y porqué no?

Es importante por qué es la culminación de una etapa y el cierre de un periodo de tu vida, el cual se debe disfrutar al máximo pues ese momento no se va a repetir.

✓ ¿Tienes alguna graduación que celebrar próximamente?

Sip y no, ósea me explico, me falta aún graduarme de la universidad, lo cual sera en unos cinco años.

✓ Te gustaría tener una graduación personal que celebrar?

Si como ya dije aún falta tiempo para graduarme de la universidad, pero ese es mi próxima meta Dios mediante.

De verdad espero que les guste la lectura, yo disfrute mucho haciéndola, gracias por su atención, me despido.

Link del concurso por si quieren participar
https://steemit.com/hive-183369/@adriancabrera/concurso-graduaciones-mision-cumplida-ahora-a-volar-alto

Por si quieren conocer mas de mi
https://steemit.com/hive-172186/@roland222/hbaph-logro-1-mi-presentacion

Sort:  

Cariño lindo 😚
Me ha encantado tu participación en este concurso, además de que viví con ustedes ese momento tan memorable e importante.

Me alegra que ya estés activo en las dinámicas de la plataforma, eres buen alumno así que te veo progresar muy bien y rápido aquí.

Sidos y nuevamente felicitaciones por tu graduación 🎓

Muchas gracias por su ayuda y su apoyo, de verdad le agradezco por todo lo que me ha estado enseñando

Loading...
 2 days ago 

Fue un día en el que estábamos muy estresados y nerviosos pero a la vez felices por ese logro. Lo del banquito fue bien gracioso pero por lo menos estabas legal con el papelito JAJAJAJA. Cerramos el día con broche de oro jugando en el parquesito. Exitos y felicidades Bachiller, tqm<3.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59