Juego de diario de estilo de vida 17/03/2024 Nos Fuimos a refrescar al Río

in Steem For Lifestyle4 months ago
IMG-20240317-WA0324_1.jpg
Disfrutando en el Río

Querido diario hoy me acerco a ti para contarte mis vivencias de este día, Domingo 17/03/2024 plasmados en la comunidad de #SteemforLifestyle, me encontró por acá gracias a una invitación que me hicieron y que contenta recibí con cariño




Anoche nos quedamos viendo televisión hasta muy tarde, así que hoy fue difícil levantarnos sin embargo teníamos la responsabilidad de asistir a nuestra iglesia agradecer a Dios por las bendiciones de toda la semana, nos levantamos corriendo para que nos diera tiempo de llegar antes de que empezará la prédica.

Preparé un desayuno súper rápido tenía pancito en casa Así que solo freí unos huevos para irnos con el estómago lleno y poder estar tranquilos toda la mañana y por supuesto nuestra tacita de café que no puede faltar.

Un desayuno Rápido
Cafecito caliente



Llegamos a la iglesia y ya no había puesto disponible, Y es que llegamos un poco tarde nos acomodamos donde acudimos y desde allí escuchamos la prédica la cual estuvo muy bonita, el día de ayer en nuestra actividad especial dedicada a la familia seleccionaron a varias personas para que el día de hoy dieran sus reflexiones de la actividad, pudieran expresar con sus propias experiencias lo que se vivió en el taller.

Es bien bonito cuando los hermanos comparten sus historias porque logramos identificarnos con ellas, todas las celebración estuvo muy sentida. Al salir de la iglesia nos fuimos directamente al mercado para pasar por el área de la pescadería ya que teníamos ganas de comer pescado y pudimos comprar para freír hoy para el almuerzo y también comprar un poco más para la semana ya que los precios estaban accesibles.

IMG-20240317-WA0067.jpg
En la pescadería



Llegamos a casa y mi esposo se dispuso a cocinar, lo ayudé preparando una ensalada y una salsa de ajo para acompañar nuestra comida el día de hoy era una comida solo para tres ya que mi mamá y mis niñas aún se encuentran en maracay en casa de la tía.

Almorzamos súper rico, y mi esposo me invitó para ir al río ya que había una actividad especial para todos los bañistas y como el calor estaba tan fuerte, por supuesto que accedí para que fuéramos a refrescarnos un poco.

Muchas personas en el lugar
Las personas disfrutando



Nos impresionó la gran cantidad de personas que habían reunidas en el lugar pero había música, además de eso habían colocado inflables para los niños, y habían hecho una sopa solidaria de la que todos pudieron disfrutar y comer.

Como había tanta gente allí decidimos subir unos dos pasos de Río más arriba para poder darnos un baño y refrescarlo tranquilos.

Junto a mi Esposo
Bañándonos en el río



Después de bañarnos decidimos regresar a casa, a mi esposo lo llamó un cliente, así que tuvo que salir a atender ese trabajo, yo me quedé en casa limpiando un poco además lavé la ropa mojada me dio un baño y también llamé a mis niñas por videollamadas para saber de ellas

Aproveché la ausencia de Nicole para darle un poco de orden a su juguetes y también organizar toda la carpeta de asuntos de médicos, porque mañana le toca una serie de exámenes que realizar.

IMG-20240317-WA0088.jpg
Limpiando la casa



En la noche mi esposo se presentó en casa con una pizza para disfrutar junto a mi papá, ya que por haber salido a trabajar un domingo le toca penitencia, en realidad era que preparará la cena, pero para no cocinar porque ya lo había hecho al mediodía decidió comprar una pizza para los tres, la disfrutamos y después nos quedamos viendo series hasta tarde

IMG-20240317-WA0074_1.jpg
La cena

Bueno amigos así estuvo este día cargado de emoción y alegría, con la bendición de Dios Padre de poder vivirlo junto a mi amada familia y sobre todo poder compartirlo con todos ustedes


Invito a @oswaldocuarta @mayberling @sol02 a participar de este concurso en esta linda comunidad

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Spark Pro 10

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.

Nos vemos pronto en otro The Diary Game 📝.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
Loading...

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @solaymann

 4 months ago 

Hola amigo @solaymann

Muchismas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74