Lifestyle Diary Game 18- 05-24/ Acompañe a mi hija a su presentación y después comí hamburguesa

in Steem For Lifestylelast month (edited)


1000185828.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos🤗

Se supone que después de una semana de trabajo y d levantarme temprano, hoy debería descansar un poco, pero resulta que no fue así.

En este día me levanté temprano para llevar a mi hija a su ensayo d baile, ya que en la tarde tendría una presentacion. Así que realice mi aseo, prepare el desayuno y luego salí con mis hijas.


1000185814.jpg
mi desayuno /@crisvera|Carupano-Venezuela

Mientras mi hija ensayaba, yo me quedé conversando en el área del parque con otras representantes y además mi hija Emillys aprovechaba de jugar.

Cuando eran las 10:30 termino el ensayo, a mi pareció extraño ya que culminó una hora antes. El motivo d ella hora, era que a las 4 ya tenían que estar arreglada y maquilladas en el lugar donde se encontrarían para bailar, en este caso el pórtico de la iglesia, ya que se están celebrando las fiestas patronales.
La calle estaba muy sola, y eso me pareció extraño, ya que es una de vías más transitada d ella ciudad porque está al frente del hospital.


1000185826.jpg
calle sola

Llegue a mi casa, realice el almuerzo y luego me alisté para ir a casa de mi mamá. Allá era más fácil maquillar a mi hija, porque queda cerca de la iglesia y no se sudaría.

Mientras arreglaba a mi hija, llegó mi sobrina, que también baila en el mismo grupo y me dijo que la arreglará.


1000185824.jpg
maquillando a mi hija

El encuentro era a las cuatros y yo llegué al lugar un poco más de las 4:30pm, pero resulta que aún la profesora y el resto de compañeras no habían llegado.

En fin, los dos bailes que presentaron lo hicieron casi a las 7 pm,.pero les quedó muy bien, al terminar de bailar nos brindaron refrigerio.


1000185820.jpg
mi sobrina y mi hija

Mientras estaba donde fue la presión estación, mi esposo me llamó para invitarnos a comer hamburguesa, así que no desperdicie la invitación.

Nos fuimos a un local muy reconocido en la ciudad llamado “pasarella gourmet” d verdad que todo lo que he comido de su menú q es delicioso, pero habían muchas personas esperado, asi que nos sentamos, pero dijimos que nuestro pedido era para llevar, ademas las niñas estaban cansadas.


1000185818.jpg
esperando las hamburguesas

Cada hamburguesa tuvo un costo de 6$, pero a mí me encantó, además mi esposo compro un refresco. En total gastó 26$ lo que equivale a 99 steem aproximadamente, pero un buen momento para compartir en familia y salir de la rutina.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Invito a mis amigas @lirvi @tocajuli y @chant a compartirnos su diario.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @pea07

 last month 

Gracias por el apoyo 👍🏽

Amiga muy buen día ,todo no puede ser trabajo debemos divertirnos y disfrutar esos lindos momentos cuando se presente la oportunidad y tengamos ,que lindas las niñas y sus talentos Dios las bendiga esas serán las cultoras del relevo y los patrimonios culturales vivientes,que mantengan ese amor por la cultura ,muy bendecido día !!🙏

 last month 

Saludos amiga @crisvera. Que día mas activo y feliz pasaste con tus hijas en su baile y comiendo hamburguesas. Estos planes familiares son lo máximo aunque lleven algunos sacrificios jjee. Hermosas tus niñas . Dios las bendiga. Feliz fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14