The Diary Game 7/08/2024 Asumiendo una nueva Moderación en Steemit y disfrutando de mi hijo y su Música 🎵

in Steem For Lifestyle2 months ago
IMG_20240807_105700_737.jpg
Mi hijo ensayando con su guitarra

Saludos Amigos de #SteemForLifeStyle Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día 07/08/2024

SEPARADOR C.png

Hoy había decidido quedarme la mañana en casa para hacer algunas cosas en línea, pagos y el envío de unos documentos por correo, mi esposa preparaba el desayuno, mientras yo me doy un baño para activarme, después nos sentamos a desayunar juntos.

IMG_20240807_105947_782.jpg
Desayuno

SEPARADOR ESPOSOC.png

Mi suegro ha estado enfermó estos días, así que le hicimos una video llamada para saludarlo y saber cómo había amanecido y luego me senté en la computadora a realizar mis actividades pendientes, y recibí un mensaje por Discord del compañero @solaymann quién me invitaba a formar parte de los moderadores de la comunidad Steem For LifeStyle

Me sorprendió mucho su mensaje, y estuve conversando con él, sobre la comunidad y sobre el trabajo a desempeñar, y adivinen qué? Ya soy el nuevo MD de la comunidad.

Siempre será un placer para mí trabajar para Steemit y más cuando se siguen sumando experiencias y conocimientos, agradecido con la oportunidad que me brindan y daré mi 100% para que sea una bonita y grata experiencia para todos.

Screenshot_20240807-234737.png
Mi etiqueta como Md de la Comunidad

SEPARADOR ESPOSOC.png

Por la tarde salí a trabajar después del almuerzo, y al prender la aplicación empezó a sonar bien, realice como cuatros servicios cortos y todo bien, las calles ya están tomando su curso natural, full gente en la calle, los negocios abiertos en su totalidad y las personas trabajando como debe ser.

IMG-20240807-WA0028.jpg
Muchas actividad en la calle.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me regresé a casa por la tarde, y me senté a ver a mi hijo ensayar con su guitarra nueva, está muy emocionado y ha estado haciendo música y produciendo para sus clientes, creo que fue una excelente inversión esa Guitarra. Luego cenamos unos arepas que mi esposa hizo.

IMG_20240807_092716_981.jpg
Cenando con mi hijo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Redacté mi diario para Steemit y también hice una publicación de un curso, además de responder mis notificaciones, para luego ver un resumen de los Juegos Olímpicos desde mi teléfono, para ver cómo estaban laa competencias.

IMG_20240807_110308_081.jpg
Viendo resumen de los juegos Olímpicos

SEPARADOR ESPOSOC.png

Hable con mi esposa para ir mañana a visitar a mi suegro y después nos fuimos a acostar .

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Hola mi querido amigo @adriancabrera, un placer saludarte

Excelente día mi querido amigo, lleno de bendiciones y buenas noticias, gloria a Dios, me alegra mucho que seas el nuevo moderador de la comunidad Steem For Lifestyle, te deseo mucho éxito, se que lo vas a hacer muy bien porque eres un hombre muy trabajador y comprometido con la plataforma de Steemit.

Que bueno que a tu hijo le haya ido tan bien con su nueva guitarra y éste haciendo lo que más le gusta que es producir música cantar, yo siempre he pensado que la persona debe hacer y trabajar lo que le gusta para poder rendir, porque lo que se hace con amor y pasión siempre termina en gran bendición.

Gracias por compartir con nosotros tu gran noticia y hacernos participes de tus alegrías. Te envío un abrazo. 🤗. Dios te bendiga

 2 months ago 

Saludos mi estimada amiga

Muchismas gracias por todo su apoyo y sus palabras, la verdad es que la moderación es un trabajo con mucha responsabilidad, pero en Steemit todo es enseñanza trataré de dar el 100% para que todo salga bien .

Muchas gracias de verdad por sus buenos deseos. Espero tenerla muy pronto en la comunidad. Será un placer contar con sus excelentes publicaciones.

Bendiciones de igual forma para usted y los suyos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Afortunada amigo las comunidades que pueden contar con tu rol moderador, has demostrado compromiso con la plataforma, excelente mística de trabajo y responsabilidad. Disfrutar de la música de tu bello hijo ( mi casi yerno virtual jaja) seguro es fabuloso. Excelente lindo. DTB

 2 months ago 

Muchismas gracias amiga @mariami

Gracias por tus palabras, buenos deseos pero sobre todo por la apreciación que tienes de mi y de mi trabajo lo agradezco y lo valoro mucho.

Espero verte publicando aquí en la comunidad serás bienvenida.

Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69