CONCURSO: Mi Comida Favorita | Pasta en Cualquier Presentación

in Comunidad3 years ago

image.png

Mi nieta con la pasta de la abuela. Foto propia @belkis758 tomada desde mi teléfono Samsung A-30

Saludos estimada comunidad @zeushispania, aprovecho darles nuevamente la bienvenida y la vez agradecer el llamado a concurso.

Mi comida favorita

La comida es la mejor medicina para oxigenar el cerebro y traer del pasado recuerdos gratos.

Me fascina la pasta larga e cualquiera de sus presentaciones, no importa cómo venga acompañada lo importante es que sea pasta larga.

Mi madre era experta preparando los platos más sencillos que puedan imaginar pero su sazón era inigualable y no transferible.

Desde que mi madre murió justo un día como hoy nieves santo 1ero de abril, no he dejado de preparar pasta a su estilo único.

Mi padre siempre fue muy necio pata comer, mi madre los consemtía en todo. A mi padre no le gustaba ver aliños enteros en l comida y mi madre se las ingeniaba para hacerlos invisibles.

Una comida demandaba por mi papá es la pasta larga. Mi madre la preparaba de manera sencilla pero les repito, con sabor único.

El toque especial se lo daba la salsa. Luego de haber cocido la pasta, se procede a aliñar. Los ingredientes para esto son: tomates, cebolla y color, es todo. En una sartén se cuecen los tomates rayados, la cebolla con una pizca de color en una tacita de agua. Se cocina a fuego medio y se revuelve continuamente hasta que espese. Luego se baja del fuego y se baña la pasta junto a una cucharada de mantequilla y otra de mayonesa.

¡Simplemente una pasta irresistible
Si pudiera comería pasta todos los días, ninguna mejor que mi madre para preparar su receta.!

IMG-20210216-WA0008.jpg

Gracias por leer, comentar y votar


¡Esta soy yo!

Foto propia @belkis758 tomada desde mi teléfono Samsung A-30. Gracias a la comunidad @zeushispania por la invitación al concurso. Invito a participar a las amigas @lisfabian @naylet @slwzl y @haniel

Sort:  

La buena comida reconforta al cuerpo y nuestros platos de la niñez, traen a nuestra memoria gratos recuerdos.

Excelente publicación @belkisa758, gracias por participar.

Saludos 🤗

Gracias por su bello comentario!

😁😁😁

@belkisa758 a mi también me encanta la pasta como me la den, dígame con mantequilla y crema de leche me fascina, suerte!!

una comida excelente, amo la pasta igual que tu

¡Gracias por tu participación!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41