Especial de Verano by @oribelaular

Helloo, a toda la increíble comunidad ART de Steemit en este dia les presento un dibujo, que fue definitivamente uno de los más difíciles y uno de los mayores retos a la hora de realizar el bosquejo, pero más aún, el pintarlo.


20210610_111449.jpg

Este dibujo nace a raíz de varios elementos visuales que me gustaron del video de
Power Up y Red Flavor de Red Velvet
, canciones muy coloridas, refrescantes y sobretodo muy de verano. A partir del concepto y la estética me comence a inspirar, aunque también hay varios elementos como el delfín rosado, que son inspirados en películas de mi infancia como Barbie.

Y este dibujo en particular, es una oda a las películas de verano de la infancia con elementos retros, y llenos de color.

Espero que disfruten el ver este dibujo tanto como yo disfrute hacerlo, y que en estos momentos que nos toca quedarnos en casa, puedan transportarse a esas vacaciones de ensueño, que pronto volvamos a tener.

Si te gusto, no olvides darle un voto y comentar, también se aceptan sugerencias. Bye!


Mi presentación https://steemit.com/hive-142140/@oribelaular/mi-presentacion-y-primer-post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34