Concurso: Tu Libro Favorito / “Juan Salvador Gaviota”, por @Skinnygirl

in Steem Infinity Zone3 years ago

1.jpg

Libro: “Juan Salvador Gaviota” de Richard Bach.

Separador 1.png

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy profundo y especial. En esta oportunidad les quiero hablar sobre mi libro favorito.

En unos de los tantos talleres de Desarrollo Personal que realicé, me tocó leer un magnífico libro llamado: “Juan Salvador Gaviota” de Richard Bach. Donde nos tocó cambiar el nombre “Juan” por nuestro propio nombre.

El autor expresa una analogía que describía la forma como una gaviota logró la perfección, superó los retos, cumplió sus sueños y logró un encuentro, no solo con la “Gran Gaviota”, sino consigo mismo.

Y Juan Salvador Gaviota se elevó con las dos grandes gaviotas para desaparecer en el perfecto y oscuro cielo.

Yo debía preparar, junto a mi grupo, una canción o lema como representación de la Región Bolívar, para el Encuentro Nacional de todas las regiones, que sería en la ciudad de Caracas.

Le pedí a mi primo Ramón Romero, conocido artísticamente como “Ramonel”, que es cantante y compositor, que me ayudará. Le expliqué mi propósito y él con mucho agrado y placer sacó esta bella canción, titulada: “Vuelo de Gaviotas”, una canción inédita y totalmente original.

“VUELO DE GAVIOTAS”

I
Juan Salvador Gaviota
obtuvo su recompensa
un día subió hasta el Cielo
palpando la inmensidad.

II
Juan Salvador Gaviota
utiliza mejor la mente
elevándose intensamente
enseñándome a volar.

Coro

Disfrutando la conquista
de la libertad
ser libre para Juan
es vivir la realidad.
Sus alas semejantes
a un corazón.
Sus alas semejantes
a un corazón.

III
La razón para volar
es razón para sentir
treinta metros de altura
jugaba a ser feliz (Bis)

Letra Original de la Canción: “Vuelo de Gaviotas” por Ramonel.

Mi grupo no aprobó la canción, porque, según, era muy difícil. Le comenté a mi primo, muy apenada, lo que había pasado.

Mayor fue mi sorpresa, que meses después, esa canción fue el tema principal de su primer Disco, titulado “Vuelo de Gaviotas”. ¿Cómo no amar éste libro?.

Gracias a esa petición tan particular, mi primo logró su propósito. Me siento orgullosa y doblemente agradecida y bendecida.

3.jpg

Disco: “Vuelo de Gaviotas” por Ramonel.

Así que conservo éste libro, el cual considero “mágico”, además, el disco de mi primo, como mis tesoros.

Cada vez que siento que todo se me pone cuesta arriba, leo mi libro “Mágico” y entiendo que cada día tengo la oportunidad de alcanzar grandes alturas y volar sin límites.

Separador 1.png

Quiero agradecer a @nangel por recomendarme este bello concurso. Igualmente quiero invitar a @mini80, @luimer79, @lusequera y @orinoquense, a que puedan exponernos su libro favorito. Es muy fácil participar. ¡Anímate!

CONTEST - YOUR FAVORITE BOOK ||BY@suboohi

Todas las imágenes son de mi autoría. Fueron tomadas desde un Alcatel 1 y editadas en PowerPoint.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Gracias por la invitacion amiga. Exitos

Así es amiga, podemos llegar hasta donde queremos, los límites solo los pone Dios. @mariela04 me encanto tu post 👍

Muchas gracias por la invitación...

Que bueno que te guste la lectura, me gusto mucho tu relato. Un abrazo

Que interesante libro el que nos compartes amiga!
El concurso esta genial!
Saludos y éxito!

 3 years ago 

Nice story you have shared. Thanks for your participation. Best of luck for the contest

Thanks 😊

Que buen post amiga, me gustan los libros de superación y por lo que cuentas aquí este es uno, me gustaría leerlo ☺️

hermosa historia amiga y la letra de la cancion me parece muy hermosa, se encuentra en youtube? me gustaria poder escucharla con su melodia.

No, aún no está en Youtube. Pero en algún momento la publicaré.

¡Que interesante! me gustaría escuchar “Vuelo de Gaviotas” de Ramonel.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01