You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola, Fur-Friends, estoy feliz de unirme a esta comunidad. Mi nombre es "Argo"

in Fur-friends3 years ago

¡¡¡Pero qué post más original y chistoso, me encantó!!! 😂 Bienvenido seas Argo a la comunidad peluda de Steemit y a tu humano mestizo que usa su bozal pero no muerde. Hahahaha!!!! 🤣 Feliz noche paisano. Seguro que hay más cuatro patas a la espera de ser presentados. 🙂 Saludos. #onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Jajaja, si, mis humanos usan bozal, yo salgo sin bozal, es extraño, creo que antes los perros usaban bozal y los humanos no. Jaja. Un gusto, quizas un dia pueda salir a pasear con tus hijos perrunos. Feliz noche.

 3 years ago 

Gracias. Igualmente 😃 Aunque soy más bien de gatos. Ahorita tengo un hijito felino. 😸 #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51