Hola fur-friends, estoy feliz de unirme a su comunidad. ¡ Mi nombre es MAX !

in Fur-friends4 years ago (edited)

Hola Fur-Friends.


Hola @fur-friends, estoy feliz de unirme a esta comunidad. Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los Ejércitos del Norte, general de las Legiones Fenix, pero para los amigos Soy MAX. Nacido en Venezuela, soy Macho alpha, mi raza Poodle Mestizo gozo de muy buena salud gracias a los cuidados y atenciones de los líderes Humanos de mi Manada.


Estoy recién llegado a mi Manada porque soy Adoptado , en mi antigua Manada donde vivi unos Cachorros humanos con muy malos sentimientos no me cuidaban y me agredían constantemente. Un día llegaron a esa casa otros humanos, que si son buenos me Rescataron ,curaron de mis heridas me dieron de comer y cuidaron de mi por un tiempo. Hasta que sin pensarlo un día llegaron de visita dónde estaba alojado una Manada de 3 humanos y uno de ellos muy pequeño, se acercaron a mí me saludaron y me sentí en confianza como si les conociera de muchos años. Hoy fui legalmente adoptado por ellos y soy parte de su Manada realmente me siento en casa. Mi manada está compuesta por dos Líderes que los demás miembros llaman Mamá y Papá, también hay dos cachorros de humanos pequeños una Hembra y un Macho además de una humano mucho más adulta que llaman abuela o tía, y ya cuando yo llegue vivía un nuevo Amigo de Piel de especie Felina y ahora somos 7.


Aca con parte de mi Manada La Lider es Akela en un Grupo Scout asi que somos hermanos de la misma sangre

Soy Alejandro Rávago @aleravago Bombero de Profesión con especialización en Medicina Pre Hospitalaria. Amante de la Naturaleza Vida al Aire Libre, Scout de Corazón. Venezolano de nacimiento vivo en Ciudad Bolívar Estado Bolívar Venezuela Padre de Corazón, Scout por convicción tratando de hacer lo posible por construir un mundo Mejor y dejándolo algo más habitable para mis hijos.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de mi presentación Aqui..

¡ Cada vez que pierdo, una ganancia mayor está en Camino !

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Jajajajajajajajajajajaja me encantó la presentación de Máx por parte de ustedes, su nueva familia. Se que está en una excelente "Manada"

Que bueno que el comandante se encuentre bien. Me alegra mucho. Jajaja. Exito y mucha felicidad para Max en su nueva vida. La unica condición para adoptar es querer darle amor a Max.

Hi Máximo Décimo Meridio, great to know that you were adopted by people who are caring and affectionate. People who loves and takes care of you. I hope in return you'd protect them with all you have when danger comes.

❤️❤️❤️❤️
Becky.

 4 years ago 
Hello friend Beckie, when they ask what is your name, the maximum tenth meridio is for the movie Gladiator, it was a joke in the Post to make it enjoyable, thanks for your words of praise towards my family and thanks for reading me.

#twopercent #affable #venezuela.

I am glad you had to leave the other pack that were not taking good care of you to a better pack that sees you as family. Welcome to the fur community.

 4 years ago 
Muchas gracias Amiga @kinkyamiee, por las hermosas palabras hacia mi familia, encantado de participar en este espacio y gracias por la bienvenida a the fur community.

#twopercent #affable #venezuela.

You are very much welcome.

 4 years ago 

Bienvenido sea Max a la comunidad de Amigos-Peludos de la Steemit blockchain. ¿De por casualidad no forma parte del equipo profesional contra el fuego de la ciudad? Hay perros bomberos también, que suelen ser dálmatas no sé por qué. Pero bueno, un saludo envío. #venezuela #affable

 4 years ago (edited)

Gracias Amiga @alegnita por la bienvenida, no pertenece apenas tiene escasos 4 días de formar parte de Nuestra Manada, la razón de los dálmatas y la tradición con los bomberos remontan desde En el siglo XVIII en Londres dónde en los cuarteles o estaciones de bomberos tenían está raza de Amigos-Peludos Dálmatas para controlar las ratas que entraban a los establos dónde tenían los caballos de tiro para los carruajes de bomberos, tal fue su afinidad con los caballos y está raza que salían lado de los carros protegiendo a los caballos de otros perros y en los incendios cuidaban los carros y equipos de emergencia. De allí nació esa tradición de los Dálmatas y los bomberos.

#twopercent #affable #venezuela.

 4 years ago 

Ahhhhh... Ya decía yo que alguna buena razón debía existir. Gracias por la información. 👍🏼 #venezuela #affable

😍 que cosita tan linda... Max se ve toda una cuchitura. Estoy segura que en esa Manada estará muy bien cuidado y lleno de mucho amor.

Me encanto la presentación del comandante.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 
Hola luiyi, en efecto es todo un personaje hoy 5 días de ingresar a nuestra Manada y díario nos sorprende, y el General es Máximo Décimo Meridio, comandante de los Ejércitos del Norte , general de las Legiones Fénix, pero para los amigos es Simplemente MAX jajaja. Gracias por tus palabras y por leerme.

#twopercent #affable #venezuela.

Me alegra saber que Máx está con ustedes. Consiguió la Manada Perfecta luego de tanto maltrato. Excelente presentación. Dios los bendiga por mucho.

 4 years ago 
Amigo @justjcampos , en efecto el escojio su Manada hoy es todo un personaje muy sociable tiene un amigo en casa de la especie felina y comparten espacios en comun y hasta largas horas de sueño, gracias por estar pendiente de la evolucion te envia un ladrido de Saludo.

#twopercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36