You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 17-07-2023: Día de Moderación en scouts, crear contenidos en mi blog y acompañar a mi mamá a su terapia.

Suena como si hubiera tenido una experiencia interesante y quizás un poco delicada. No se recomienda tomar fotos de alguien sin su conocimiento, ya que la privacidad es importante. Sin embargo, si a él no le importa y solo se convierte en una pequeña broma entre ustedes dos, entonces probablemente no haya un gran problema.

Mencionar que se siente mejor con el tratamiento es una buena noticia. Sentirse preocupado por su bienestar es una buena señal de cuidado y atención. Esperemos que su tratamiento siga bien y se mejore.

Sort:  
 last year 

Yo me imagino que leyó que a la persona que le tome la fotografía es mi mamá así que por supuesto que no voy a tener problemas.

Y si espero que se mejore con el tratamiento. Muchas gracias por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58316.34
ETH 2583.46
USDT 1.00
SBD 2.43