The Diary Game 17-07-2023: Día de Moderación en scouts, crear contenidos en mi blog y acompañar a mi mamá a su terapia.

in Scouts y sus Amigoslast year

Querido Diario.

Copia de Steemit (37).jpg

Imagen editada en canva


image.png

Mi desayuno

Hoy como todos los lunes es mi guardia en scouts, así que inicié mi día temprano ya que tenía varias cosas por hacer, luego de despertar hice mi respectiva oración del día y fui al baño a realizar mi aseo personal, inmediatamente me dirigí a encender la computadora, después a la cocina para realizar mi respectiva taza de café que es la que me activa todos los días, como tenía pan en casa para disfrutar mucho mas de mi café lo puse a tostar en el budare y le coloque un poco de mantequilla.


image.png

Primer post publicado en steemit

Luego de desayunar me senté en la computadora a verificar los post que estaban en la comunidad scouts, como habían muy pocas termine rápido y decidí realizar un diario de comidas, mientras lo hacía estaba pendiente de la comunidad, al terminarlo lo publique y empecé a revisar los post de mis compañeros para apoyarlos con voto y comentarios.


image.png

Segundo post publicado en steemit

A la hora del almuerzo mi mamá me dijo que se encargaría lo que me pareció maravilloso porque así seguía en la computadora, estuve buscando un concurso donde poder participar había visto un de que tan barbie soy me gusto y empecé a redactarlo. El almuerzo estuvo listo pero antes de sentarme en la mesa a comer lo tenía que publicar porque debía salir con mi mamá, así que a la 1:30 pm estaba mi post publicado y me senté a comer.


Al terminar de comer ya era la hora de arreglarme para salir a la clínica con mi mamá que está realizándose unas terapias en el estomago y hoy tenía una sesión, nos arreglamos y salimos rumbo a la clínica (foto de portada).

image.png

Mi mamá en su terapia

Cuando llegamos solo esperamos unos minutos e inmediatamente pasó al consultorio, me pidió que pasara con ella y aproveche le tome una foto sin darse cuenta jaja, porque sino literalmente me mata jaja. Allí estuvimos una hora exactamente gracias a Dios hasta los momentos se ha sentido bastante mejor con el tratamiento era algo que me tiene bastante preocupada.


Regresamos a casa y me activé nuevamente en la computadora, no había post que verificar así me acosté un rato a ver televisión.

Como a las 6:00 pm me senté en la computadora para empezar a seleccionar los post que irían para booming, verifique unos post que habían publicado, y además me active a leer nuevamente algunos post de mis compañeros.

A las 8:00 pm ya tenía todo listo para entregar mi guardia, lo anuncie por el grupo y me fui a mi respectiva rutina de caminata de la noche para que no me duela la espalda, al regresar me dirigí a la cocina para preparar mi cena, me conecte un rato más en la computadora hasta que me dio sueño y me fui a dormir.


Hasta otro día querido diario!!


Separador de lo otro.png

Fotografías propias tomadas con mi teléfono redmi 11, imagen de publicaciones en steemit son capture de mi blog, imagen de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Suena como si hubiera tenido una experiencia interesante y quizás un poco delicada. No se recomienda tomar fotos de alguien sin su conocimiento, ya que la privacidad es importante. Sin embargo, si a él no le importa y solo se convierte en una pequeña broma entre ustedes dos, entonces probablemente no haya un gran problema.

Mencionar que se siente mejor con el tratamiento es una buena noticia. Sentirse preocupado por su bienestar es una buena señal de cuidado y atención. Esperemos que su tratamiento siga bien y se mejore.

 last year 

Yo me imagino que leyó que a la persona que le tome la fotografía es mi mamá así que por supuesto que no voy a tener problemas.

Y si espero que se mejore con el tratamiento. Muchas gracias por su visita.

 last year 

Usted cómo siempre tan responsable con sus actividades dentro de la plataforma sin dejar de hacer sus cosas fuera de ella.
Su desayuno se ve muy rico, otra cosa se nota que su mamá no está en Steemit como usuario, porque si literalmente como dice usted, no la mato por tomarle una foto sin darse cuenta, creo que si le dará bien duro al ver que la coloco en el diario, no quiero estar en su zapato.🤭🤭

Tuvo un excelente día así que se merecía un buen descanso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Jajaj no mi bella mi mamá no esta en steemit ni puede estar ya que sufre de la cervical y no puede estar sentada en la computadora.

Ella y mi hermano me dicen siempre que tanta tomadera de fotos jaja.

Saludos y bendiciones igual para ti mi bella.

 last year 

Hola Lirvic

Gracias a Dios tu mamá se ha sentido bien y así tú estás menos preocupada, jajajaja qué no le digan de la foto sino pobre de ti.

Recuerda descansar y no sobresaturar tu rutina con tanta computadora, se que cuando tenemos guardia debemos ser muy precavidos con las verificaciones, yo cuando estoy loa domingos trato de no enfocarme en participar tanto en concursos, pero me alegra te gustará el concurso d le Barbie.

Dios te bendiga y a seguir creando contenido.

 last year 

Saludos @lirvic.

Veo que tuviste el desarrollo de un día bastante tranquilo, cumpliste con tu guardia de moderación la cual tuvo un volumen de trabajo mas bajo en comparación con semanas anteriores y ademas, acompañaste a tu mama a su terapia.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación18/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Si amiga fue un día bastante tranquilo y productivo, muchas gracias por tu comentario y verificación 😊

 last year 

Hola amiga, espero que su mamá este sana, para wue se active connusted a caminar, paso un dia activo, voy avrevisar su post de Que tan barby soy..Nosotras somos barby de nacimiento jajaja, saludos.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Muchas gracias amiga, jaja búsquelo para que participe esta muy bueno jaja. Saludos!

 last year 

Jajajajaja voy a revisar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42