The Diary Game III. Betterlife. 🧤Día muy agitado pero un gran día.💞 By @zulay7059

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Querido diario, mi amigo y confidente, aquí vengo una vez más muy contenta a contarte mis actividades de este maravilloso día de muchos quehaceres dentro de mi hogar y que comenzó hoy muy temprano.


20210808_131314.jpg
Regando mi cactus regalo de @maro62. Coro. Estado Falcón. Venezuela. 08-08-2021

Hoy me levanté muy temprano, con mucha energía ya que tenía muchas cosas que hacer y también porque mi hija se iba más temprano para su trabajo, y quise ayudarla un poco, oramos un rato las dos juntas para que nuestro día desde su comienzo empiece con la bendición de Dios. Al terminar las oraciones me dirigí al baño para realizar mi aseo personal acostumbrado y luego me dirigí a la cocina para hacer el desayuno.


20210808_083340(0).jpg
El desayuno, empanada de caraotas y carne mechada y café negro. Coro Estado Falcón. Venezuela. 08-08-2021

Al despedir a mi hija le di la bendición e inmediatamente me dispuse a realizar los quehaceres de mi casa pues hoy es día que nos toca el servicio del agua, siempre les comento que nos surten dos veces a la semana los miércoles y los domingos y debemos aprovechar al máximo para lavar y limpiar toda la casa. Así que empecé por el baño que es uno de los sitios de la casa que me quita más tiempo, después de dejar todo muy limpio me fui a la cocina, recogí, limpie, lavé toda la losa y puse a hervir como siempre mi agua para tomar ya que el agua que llega por las tuberías no es apta para el consumo.


20210808_121636.jpg
Hirviendo el agua para tomar. Coro. Estado Falcón. Venezuela. 08-08-2021

Seguidamente tomé parte de la ropa que tenía para lavar y me fui a meterla en la lavadora.


20210808_121651.jpg
Lavando mi ropa en la lavadora. Coro Estado Falcón. Venezuela. 08-08-2021

Así que mientras la ropa se lavaba en la lavadora y realizaba mis demás oficios iba sacando la ropa que ya estaba lista y de una vez la llevaba a la cuerda.


20210808_121709.jpg
Mi ropa ya colocada en las cuerdas. Coro Estado Falcón. Venezuela. 08-08-2021

Seguí arreglando toda mi casa, puse una alabanzas en el TV, me gusta hacer mis quehaceres escuchando alabanzas y adoraciónes a Dios, me relaja y me hace sentir alegre, llena de gozo.


20210808_121810.jpg
Escuchando adoraciónes a Dios mientras hago mis quehaceres. Coro Estado Falcón. Venezuela. 08-08-2021

Me puse a arreglar mis cactus que me regaló mi amiga @maro62 que hace bellezas con sus manos, tiene unas habilidades increíbles para trabajar y hacer adornos de todo tipo.


20210808_131312.jpg
Colocándole agua a mi cactus. Coro Estado Falcón. Venezuela. 08-08-2021

Seguidamente ya estaba listo mi almuerzo así que me dispuse a almorzar una deliciosa pasta con carne mechada y queso, estuvo muy buena. Gracias a Dios por sus provisiones


20210808_131102.jpg
Mi almuerzo. Pasta con carne mechada y queso. Coro. Estado Falcón. Venezuela

Al finalizar me fui a descansar un poco, fue un día agotador. Mientras estaba acostada descansando me metí en la plataforma de Steemit.com desde mi celular y aproveché para contestar los mensajes que tenía, voté algunas publicaciones, me gusta mucho apoyar e interactuar en la página.

Al levantarme me preparé un café negro y seguí trabajando un buen rato en la página haciendo mi diario para compartir mi día con todos uds mis amigos de esta maravillosa comunidad de #Scouts. Fue un día de muy movido y agitado con tantos quehaceres pero gracias a Dios pude terminar todos mis oficios.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí. (Mi Presentación)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga


20210621_172504.jpg

Sort:  

Hola , gusto en saludarte, qué buena energía tienes, te ha alcanzado el tiempo para la limpieza cocinar lavat y escribir. .Deseo tengas un sueño reparador . Que descanses.

Amén amén mami. Así es, gracias por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Excelente tu diario,un día muy agitado pero muy bello a la ves con la Bendición de Dios.

Amén amén hija, así es, gracias mami. Un abrazo

me encanto tu diario mi señora linda

Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo. Dios te bendiga

amen mi muñeca cuando yo pueda apoyar cuente con mi votación usted e muy amable conmigo

Hola amiga @zulay7059 gracias a Dios lograste hacer limpieza general en tu casa y lavar la ropa, esos dos días hay que aprovechar el agua al máximo.

Bendiciones! 💖

Así es mi querida amiga, hay que tratar de aprovechar al máximo el agua y el tiempo. Un abrazo

Que bueno que logro aprovechar el agua sra Zulay. Su dia fue un poco agutado. Saludos 😊

Así es mami, aquí hay que hacer todo muy rápido porque a veces quitan el agua a las 12, y hay que aprovechar. Un abrazo. Dios te bendiga

Amen sra Zulay! Si la entiendo perfectamente, en mi casa a veces sucede! Un abrazo para ud también :)

Amiga de verdad que, ¡que día tan ocupado! , pero bien organizado sobre todo por las adoraciones soy igual a la ora de cachifear, las pongo a todo volumen y eso me activa mucho, besitos, me encanto tu cactus 🌵 👍

Así es mami, a mi me relaja, voy cantando y adorando a Dios. Un abrazo. Dios te bendiga

Hola Zulay, siempre tan activa, te felicito por tu energía, siempre de la mano de Dios. Las empanadas y esa carne mechada con queso se ve genial .
Feliz día y bendiciones 🙏

Gracias amiga, un abrazo. Dios te bendiga

Me encantó su cactus siempre e querido tener uno son lindos descansé.

Así es mami, son muy lindos. Gracias amiga. Un abrazo

Muy bonito tu post amiga, te felicito.
#affable

Gracias mami. Un abrazo. Dios te bendiga

Amen amiga.

Un día muy productivo, ya para donde voy en la casa cargo mi teléfono con mis alabanzas jajaja, me imagino que la nieta está bellisima. Siempre es un placer leerla. Dios la bendiga junto a su familia

Amén amén mami, así es hija mi nieta esta linda gloria a Dios. Si mami nada como estar en la casa haciendo nuestras cosas y cantándole a Dios. Gracias amiga. Un abrazo. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50