You are viewing a single comment's thread from:

RE: Efemérides al día: Día internacional del chocolate

in Scouts y sus Amigoslast month

Feliz y bendecido día amiga, @lirvic, un placer saludarte

Amiga me encantó tu receta de ponquesitos de chocolate, no lleva huevos?, esta muy buena y se ve demasiado sencilla de realizar, me gustaría probarla, mi hijo es adicto al chocolate.

Estoy totalmente de acuerdo contigo amiga, quien se puede resistir a esta golosina tan deliciosa que a cualquier hora queda muy bien y de paso es muy versátil por lo que podemos hacer diferentes tipos de postres, dulces, y cada uno es más sabroso jajaja, a mi me encanta el chocolate blanco, mi hermana me decía que era el menos sano, pero es demasiado bueno, lo que hago es que trato de no comerlo tan seguido.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65709.71
ETH 2614.52
USDT 1.00
SBD 2.69