You are viewing a single comment's thread from:

RE: 30° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Qué harías si fueras Presidente? Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Jajajajajajjaja me hiciste reír amiga, por supuesto que el cambio sería total, tu eres culta, estudiada, humilde, con sensibilidad humana, no te podríamos comprar con maduro ni hoy ni nunca, sería una ofensa para ti jejeje. Ese gabinete sería de lujo, personas increíbles, trabajadoras, y se que contigo harían un excelente trabajo. Excelente post mi querida amiga. Suerte en el concurso. Un abrazo

Sort:  
 2 years ago 

Claro mi zuly; ademas de todas esas cualidades que me resaltas mi bonita amiga, no uso un feo bigote! Jajajaja. Gracias por tu fabu comentario mi mooool!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48