30° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Qué harías si fueras Presidente? Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Saluditos cordiales querida comunidad scouts y tod@s los talentosos scoutsfriends de la misma. Un gusto participar en esta edición del concurso 300 palabras del amigo @fjjrg que nos pide le digamos:

Que harias si fueras presidente?






Imagen emblema del concurso, modificada en Canva por el autor


No es que yo me crea una Hanaaz Sandhu ( la Miss Universo actual), pero del rostro de Nicolas Maduro al mio; pienso que ya tendría Venezuela un cambio favorable (risas). Ahora bien, en mi trono presidencial, tres areas fundamentales serian mi prioridad:

Turismo:


Considero las bellezas naturales de nuestro país, como la máxima potencialidad del mismo. Venezuela tiene playas, rios, montañas, cascadas, bosques, lagos, paisajes inigualables, desierto.......... Y la Colonia Tovar; tiene de todo para hacer del turismo una de las principales fuentes de ingresos y atracción de inversionistas en pro de fortalecer nuestra economía. Con la produccion del seçtor turismo, Salud y vivienda saldrian beneficiados.

Educacion:


Pilar fundamental para el desarrollo de cualquier país; pero me centraría en un sistema educativo de calidad; en crear carreras cuyos profesionales puedan aprovechar los recursos que tiene el país y crearles las condiciones favorables de empleo y no se vean obligados a dejar su talento en otros países que ni los formo, ni le dan su merecido reconocimiento en muchos casos.

Agricultura:


Desde que analice en 4to grado de educación primaria, lo expresado por Arturo Usar Pietri:

" Hay que sembrar el petroleo "

Interiorice la importancia de desarrollar la agricultura en Venezuela con los ingresos que se obtengan del mismo, ya que éste (petroleo) es un recurso natural no renovable y su existencia es limitada. Los frutos de nuestras tierras fertiles, son nuestra vision futurista.

Ademas, les presento los amig@s Scouts que serian mis manos derechas en mi gabinete presidencial.






Imagen editada en Canva von imagenes capturadas de algunas publicaciones.


@fjjrg, seria mi asesor de gobierno, su inteligencia, compromiso y lealtad lo perfilan como un extraordinario asesor para las decisiones cruciales para el país; además, Venezuela necesita sustituir "patanes" por grandes caballeros. @karinaporras, seria mi Vicepresidenta, necesito una aguerrida, solidaria e inteligente mujer que adorne con su frescura y carisma la vicepresidencia del país, actualmente se ve un tanto marchita

@astilem seria mi Ministra de Educacion, estoy segura que con su pedagogia, fortaleza y vocacion; la formacion del niño de hoy, garantizaria al exitoso hombre del mañana que necesita Venezuela. @yolvijrm, no dudo que seria un genial Ministro de la Defensa, inculcandole verdaderos valores de lealtad con su pueblo venezolano a la fuerza Armada y no, a figuras politicas.

Y para culminar, por su nobleza, altruismo, carisma e inclinacion a lo saludable; @albaandreina seria mi Ministra de la Salud, totalmente convencida que rescataria el elemento que tanto estamos necesitando en este ambito; profesionales humanitarios y con verdadera vocacion de servicio.

Bueno amig@s, quisiera extenderme mas, pero no debo; lei que podia expresarme libremente y asi lo hice jaja. Invito a mis amig@s: @rafaamarchan, @yennyteran y @nancy0 a expresarse tambien.

15% @hive181136

Sort:  
 2 years ago (edited)

Excelente plan de gobierno Sra. Presidente @mariami.
Una gestión impecable en esas áreas de desarrollo que toca rescatar y honrar debidamente.

Con el gabinete ejecutivo que tiene propuesto (muchas gracias por considerarme su asesor de gobierno) seguro que desarrollará una de las mejores gestiones gubernamentales de la historia de nuestra nación.
Honrado de formar parte de este equipazo. En consecuencia reiteraría de su propuesta original y reubicaría por ramo de experiencia lo siguiente:

Participante # 05

Saludos.

Banner Buen trabajo.jpg

 2 years ago 

Oh, excelente reestructuracion y repotenciación de la propuesta inicial del gabinete presidencial mi estimado @fjjrg, esto me confirma que su nombramiento como asesor de presidencia, es la decision mas acertada que he podido tomar; comenzamos con buen pie; un gabinete muy prometedor. Gracias mil por el apoyo mi caballero amigo!!

 2 years ago 
Que buena propuesta mi candidata @mariami, espero que tambien esté pensando en los salarios de los trabajadores, gracias por dejarme llegar a la vicepresidencia, hay mucho por hacer para rescatar este país, no todo está perdido, cuente con mi voto y suerte en el concurso, saludos 🤗
 2 years ago 

Por supuesto mi estimada amiga, es que con la activacin economica a teaves del turismo, buenos profesionales y la produccion agricola no tienen porque existir salarios de hambre. Esa sera mi primera orden presidencial para ud, me revise eso y eleve una excelente propuesta para la clase trabajadora venezolana. Saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Gracias por considerarme en su gabinete de gobierno; excelentes propuesta para su gestión.

Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Tienes cara de ministro de defensa estimado amigo. Saludos mi Comandante en Jefe!

Hola mi amiga que buena propuesta veo que a mí me dejaste por fuera pasada, así que mi voto no es para ti mala je je je je je je je cuenta comingo amiga del alma bendiciones 💕🌺

Jajajajajajjaja me hiciste reír amiga, por supuesto que el cambio sería total, tu eres culta, estudiada, humilde, con sensibilidad humana, no te podríamos comprar con maduro ni hoy ni nunca, sería una ofensa para ti jejeje. Ese gabinete sería de lujo, personas increíbles, trabajadoras, y se que contigo harían un excelente trabajo. Excelente post mi querida amiga. Suerte en el concurso. Un abrazo

 2 years ago 

Claro mi zuly; ademas de todas esas cualidades que me resaltas mi bonita amiga, no uso un feo bigote! Jajajaja. Gracias por tu fabu comentario mi mooool!!!

 2 years ago 

¡Buenas propuestas amiga! La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de una nación

 2 years ago 

Hola @paholags, que gusto saludarte!! Gracias por tu apoyo y comentario!!

 2 years ago 

Cuenta con mi Humilde Voto mi querida Presidenta 👏👏👏👏 Excelente propuesta y con ese Gabinete Esta Ganada la cocina je je je je Digo la Presidencia. 😁

 2 years ago 

Jajajajaja, la cocina porque todos son chef?? Jajaja imagínate va a ser un gobierno culinario entonces, jajaja; de cocina no de otra cosa. Me faltaste tu de ministra de relaciones internacionales vale. Muuuaaaaa!!

 2 years ago 

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja esta si es verdad que te quedo Buena....... Me llamarán la Ministra Guachu Sabes por el Que Mal Inglés ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

 2 years ago 

Jajahajajajajajajajajaja jajahajajajajajajajajajaja saudos y fuertes abrazos bella

Mariami presidente su inteligencia fortaleza y versatilidad harán posible conducir a este pueblo por buen camino, cuenta con mi apoyo.

 2 years ago 

Tu apoyo es muy importante mi hermosa @yennyteran, porque mi Ministra de economia no puede quedar por fuera, nooo señor!! Tqm besos linda!!

 2 years ago 

Hola mi reina, gracias por la invitación.
Oye buenas propuestas, sería genial y oportuno de tenerte como presidenta, otro enfoque para nuestro país.

Mucha suerte en el concurso mi linda 🤗😘

 2 years ago 

Hola linda. Te invite porque se que serias una muy buena opción. Abrazos y besos

 2 years ago 

Gracias mi reina

 2 years ago 

Hola amiga, ya con las metas claras y ese tremendo equipo de gobierno hay un buen por venir en su mandato.

No que queda más que desearle el mejor de los éxitos.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Jajaja. Gracias amiga, por cierto, aceptarías el cargo de Ministra del turismo, pienso que lo harías muy bien al respecto. Saludos y Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91