Concurso "TEMAS SCOUTS" // ¡Ven Presentate! // By @zulay7059

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Un saludo muy cordial para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad de #Scouts, hoy vengo muy contenta a participar en este hermoso concurso iniciativa de mi amigo @yancar que trata de la 1ra edición de “Temas Scouts”, Ven Presentate, el objetivo de éste es darnos un poco más a conocer dentro de esta hermosa plataforma de Steemit.

Gracias a mi gran amiga @mayberling por su invitación a este excelente concurso.


inCollage_20210922_153655925.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Bitmoji y editada en la aplicación inCollage

¿Cuéntanos como llegaste a steemit, fecha, mentor?

Llegué a esta maravillosa plataforma de steemit a través de mi nuera @rose92 y de mi hijo @gabrielo89 quienes incursionaron primero en ella y viéndolos a ellos día a día trabajar me fui enamorando poco a poco hasta que un día les pedí que me ayudarán a registrarme, y así fue como en el mes de Abril del 2021 me inicie en esta red social de Steemit.com, donde día a día interactuo, aprendo de otros y a su vez ellos de mí, es un intercambio constante de conocimientos, vivencias, habilidades, destrezas, entre otros.


Screenshot_20210922-151013_Chrome.jpg
Captura de pantalla de mi presentación en Steemit @zulay7059

¿Cómo fue tu comienzo?

Comencé por realizar mis 4 logros, ya que en cada uno de ellos nos muestran como utilizar toda la gama de herramientas que nos exige esta página para trabajar y dar lo mejor de nosotros, al ejecutar cada uno de estos logros demostramos nuestros avances en la utilización de todas las reglas, claves, formatos entre otros y requisitos para llevar a cabo nuestros trabajos, se nos hace incapie que tenemos que postear material propio y de calidad, ser creativos y originales, evitando el plagio, mostrando las fuentes de nuestras informaciones, debo confesar que me costó mucho aprender a usar los códigos para los textos, para usar bien todos esos formatos, pero poco a poco con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación lo he ido logrando.


inCollage_20210922_160813758.jpg
Imagen de mis 4 logros en Steemit @zulay7059

¿Cuántos usuarios has introducido a la plataforma?

Hasta el momento no puedo decir que yo haya introducido a ningún steemians a esta plataforma, pero si he servido de apoyo a muchas personas que han ingresado a la página, las he orientado en lo que he podido.

¿Comunidades favoritas?

Comunidades en las que he trabajado hay varias, scouts, steem Venezuela, Comunidad Latina, pero mis favorita son #SteemitFoods, #colombiaoriginal, esta última ha sido una gran bendición, siento que han valorado mi trabajo, me he sentido apoyada, sus moderadores tienen un gran equipo de trabajo que están pendientes de todos nosotros, nos dan sus recomendaciones, sus consejos, en pocas palabras es una gran comunidad.

¿Usuario que admiras?

Hay muchos usuarios de diferentes comunidades en las que he trabajado que admiro y trato de imitar por su gran trabajo y crecimiento en la página, @albaandreina, @anasuleidy, @nahela, @josevas217, @albenis, @belenguerra, @Isgledys, son personas comprometidas en sus trabajos y que los tomo de ejemplo y me gustaría llegar tan lejos como lo han hecho ellos.

¿Qué has logrado con steemit?

Con Steemit he logrado muchas cosas, me he vuelto a activar en todo lo referente a investigaciones de los diferentes temas que he necesitado trabajar, en todo lo referente a recetas que ya no hacía en casa, he estado más activa ya que soy una persona jubilada que sólo estaba en mi casa pendiente de mis hijos, de las labores del hogar, esta maravillosa página me ha echo retomar mis años de estudio, me exijo más como persona, me siento útil para mi y los demás, es un trabajo que hago con mucho cariño y dedicación y cada vez que recibo un apoyo económico me permite cubrir muchas necesidades que antes no podía por la situación del país, me gusta trabajar en Steemit, me gusta sentirme apoyada y valorada en lo que hago.

¿Qué cambiarías en steemit?

Me gustaría que hubieran más curadores que abarcaran la gran cantidad de steemians que postean sus trabajos en las diferentes comunidades de esta plataforma, ya que a mi parecer quedan sin visitar muchas personas con unos post excelentes que muchas veces se desaniman porque sienten que no son valorados sus trabajos.

¿Cuál es tu concurso favorito?

Antes participaba mucho en los concursos de cocina, desafío de regiones y de Steem Venezuela, pero últimamente con este tema del Internet hago algunos, sobre todo los de Colombia Original y también trato de mantenerme activa con los diarios.

Quiero invitar a mi amiga @eliangeantequera, @luisjh14 y @maro62 a participar en este hermoso concurso. El Link aquí (Aquí)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí (Aquí)

Esta publicación esta configurada con el 10% de apoyo para el crecimiento de la comunidad de #Scouts.


20210707_145551.jpg

Sort:  

Hola mi señora que bello post y admiro su crecimiento y ese bello apoyo que nos brinda de comentar la admiro siempre le digo que Dios me la bendiga muchos éxitos 🙏

Amén amén mami, que hermoso mensaje y que palabras tan bonitas, gracias hija. Lo hago con mucho cariño mami. Dios te bendiga y te guarde hija. Un abrazo

 3 years ago 

Un crecimiento rapido y abismal gracias a tu dedicacion y sobretodo, el amor que le colocas a cada uno de tus posts querida amiga @zulay7059 y la buena voluntad y disposicion con la que apoyas a tod@ aquel. Mi mas sincera y respetuosa admiracion!!

 3 years ago 

Hola bienvenida amiga guerrera, siempre con sus buenas publicaciones, he sido testigo de su gran crecimiento, tiene mucho potencial, es todo un ejemplo.

Que bueno que la plataforma al haga sentir útil nuevamente.

Éxitos y bendiciones.

Participante # 6

Amén amén hijo, gracias por tu apoyo y por ese hermoso comentario. Un abrazo. Dios te bendiga

Usted es una persona de ejemplo Sra Zulay, siempre apoyando con sus comentarios y ayudando en lo que pueda.
Suerte en el concurso..
Abrazos para ud!

Gracias mami, tu siempre con esas palabras tan motivadoras, me gusta mucho apoyar hija. Gracias por siempre ayudarme y estar ahí. Dios te bendiga y te guarde. Un abrazo

Hola amiga @zulay7059, que buen crecimiento en poco tiempo, Dios mediante este mes entrante, tendré un poco más de tiempo, para dedicar a la plataforma y conocer a más compañeros, estaremos en contacto 😉, éxitos en el concurso 😘🤗🙏

Gracias amiga por tus hermosos deseos y por tu apoyo y tu comentario qu aprecio mucho. Un abrazo.

 3 years ago 

Amiga exelente participación, comparto tu opinión falta más curadores para apoyar esos buenas publicaciones que se van en cero.

Gracias amigo por tu apoyo y tu comentario que siempre es bienvenido , un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga, buen trabajo el que as realizado en estos 5 meses, como se lo.he comentado en otras oportunidades! Usted es digna de admirar siempre está activa, apoyando, comentando votando, lastima que el internet sea una limitante! Saludos

Gracias mami por esos comentarios tan lindos, eres muy amble. Un abrazo.

 3 years ago 

Que buena participación amiga, gracias por invitarme. te deseo éxito y que sigas avanzando. saludos y un abrazo!

Gracias amiga. Un abrazo. Dios te bendiga

Esta publicación ha sido publicada en mis redes sociales y Twitter.

Screenshot_20210922-225114_Twitter.jpg

Hola amiga, a decir verdad me encanta todo lo que publicas y soy testigo de que poco a poco ha logrado crear post cada día mejores y adquirir conociemientos.

Un fuerte abrazo.

Gracias hija por ese mensaje, gracias por tu apoyo, así es mami, poco a poco hemos idio aprendiendo y tratando de dar lo mejor de nosotros en esta maravillosa plataforma de Steemit. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45