You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos6 months ago

Amiga el atracador se asusto mas al ver la insólita reacción inesperada de quien el quería amedrentar con su proceder.

Asegurar las llaves de la casa es fuera de la cartera a buen resguardo la en es una buena estrategia para evitar por si acaso predelas en caso de extraviar la cartera.

Saludos y éxitos

Sort:  

Siempre tengo las llaves conmigo. No me gusta tenerlas en la cartera; lo hago desde que me dieron las primeras llaves de la casa de mi mamá y no he perdido la costumbre.

En cuanto al joven ladrón, ojalá que haya enderezado su camino porque yo le di unos carterazos pero otra persona puede tener un arma.

Gracias por tu comentario. Gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52