You are viewing a single comment's thread from:

RE: 42° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Alguna vez has tenido alguna pelea?

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amiga @solpérez

La pelea parece una escena de una película muy fuerte donde Yolanda estaba defendiendo o que consideraba justo y Rosita en su inmadurez creía tener la razón de apropiarse de lo que no le pertenecía y respetar a su hermana mayor que ella gracias a lo gran consentida que estaba.

Gracias a Dios que su papa llego y puso orden y le impuso una sanción por igual, para corregir las conductas asumidas para que no se volvieran a suscitar.

Pero probablemente Yolanda y Rosita, entre ambas,, surgió un gran sentimiento de cariño a pesar de la pelea y desde o mas profundo del alma se perdonaron y surgió un gran cariño mutuo de la una por a otra., por lo descrito en la actitud y hondo pesar mostrado por Rosita cuando Yolanda falleció.

Sort:  
 last year 

Sabes? Rosita está en Steemit, pero tiene tiempo sin postear, ya que se quedó sin computadora. Yo consideré conveniente hacerle llegar el texto, a fin de cuentas, ella era una de las protagonistas de mi historia, y después de leer, me llamó llorando, porque no podría creer que yo me acordara de ese incidente.

Al final me dijo: "Yo tengo una forma de amar distinta a la de ustedes".

Gracias por tu mensaje tan enriquecedor. Un abrazo, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53