Funny Cat Contest.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

_Saludos cordiales para todos los steemians_

Es un gusto y satisfactorio el unirme a participar en este concurso presentado por el amigo moderador @rmm31,para capturar las hermosas y graciosas poses de los gatos que se encuentran en nuestro alrededor en el momento justo.


image.png

imagen de Foto propia, editada en Canva

Dorado es un gatito llego a la casa de mi hermana Solys, un día apareció y se instaló y se quedó en su casa, ahora se mantiene caminando por todos los espacios de la casa, se acuesta duerma en la sala y cuando llega visita al hogar, se acomoda en el piso, permaneciendo atento, así como el día en que fui a casa de mi hermana y estaba atento a todo lo que hacíamos.

En esos precisos momentos mientras estaba quieto, aproveche la ocasión para tomarle unas cuantas fotos para guardarlas y utilizarlas en una ocasión precisa como esta del concurso mientras lo hacía, me impresiono el hecho de que estaba posando por la manera en mirar a cámara del celular con un estilo único de curiosidad y las diferentes poses adoptadas cada vez y sin apartar los ojos manteniéndoos fijos con una gran atención implícita de lo que estaba sucediendo en ese lapso de tiempo.


image.png

Dorado es un fiel acompañante de mi hermana, cuando está sola, debido a que, los hijos de mi hermana salen a trabajar, el gatito, mantiene la casa vigilada y libre de la presencia de los desagradables huéspedes indeseados en la casa como lo son los roedores


image.png

Lo único que de su forma de ser que es poco agradable es el hecho de que en un momento en un descuido, arrasa con la comida que consiga sobre el mesón de la cocina sin miramientos se encuentre cruda o cocida para Dorado es indiferente, a la hora de satisfacer su apetito por la buena alimentación, sin importar quien de las personas de la casa se quede sin comer.


image.png

Mi hermana lo tiene muy consentido y mimado, hasta el punto de hablarle cual si fuese un niño pequeño, y creo que así se siente, mimado.

En ningún momento lo vi dormir, sino atento a todos los movimientos y palabras que estábamos hablando, parecía que eran temas que le estaban concerniendo y de sumo interés para el también, actitud algo extraña para una mascota.

Fotos propias realizadas con mi celular Samsung Galaxy GT-I9082L

Invito a

@zulay7059, @elicrespo13 y @antoniob

Funny Cats Contest

Este es mi Logro I Para así, conocerme
(Aquí)

Añadir un título (1) SEPARADOR PERSONAL.gif

Sort:  

Un lindo gatito Dorado, se nota muy consentido. Gracias por la invitación

Loading...

Hola mi querida amiga @zory23, un placer saludarte

Que hermoso el gato de tu hermana amiga, que bueno que le sirva de compañía.

Se ve muy lindo posando para tus fotos amigas, déjame decirte que te quedaron muy lindas y tiernas las fotos.

Hay que estar muy atentos con dorado para que no la vaya a dejar sin comida, yo tengo una vecina que el gato la dejo sin almuerzo, puso un pollo a descongelar y el gato se lo comió, y a mi hermana también le paso lo mismo, será que ellos son así de glotones jajajaja.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗. Suerte amiga

 2 months ago 

Dorado proyecta mucha ternura, es muy carismatico, dulcura e inocencia.

Sera que simpre tienen hambre q6e deben saciar, y la osadia los impulsa siempre a comer lo que se les presente a su alcance.

Gracias por la visita y comentario ofrecido.

Un gran saludo fraterno.

 2 months ago 

Hola querida amiga!

Dorado es un gato muy hermoso y se ve muy tierno, jajaja los gatos son pequeños ladronsillos por naturaleza, asi que en esos casos hay que estar muy pendiente de no dejar nada sobre la mesa. Gracias por la invitación amiga.

Saludos y muchos exitos!

Que bello es el gatico Dorado, amiga @zory23, yo creo que cuando aparece un animalito a nuestros hogares, son angeles enviado para darnos compañía, fijate que para donde vamos ellos estan, son nuestros compañeros en casa y por lo tanto le debemos ese amor.

Así, ando yo con mi consentido y Dorado esta super consentido.

Saludos.

 2 months ago 

Hola amiga, gracias por presentarnos al travieso Dorado, que llegó un día para quedarse instalado en casa jaja.

Los gatos son muy audaces y al momento de tener hambre no están midiendo nada, son capaces de destapar las ollas y comerse la cantidad necesaria para satisfacer su necesidad.

1_20210401_152726_0000.png

 2 months ago 

Saludos estimado @rmm31

Imaginense eso, destapan las ollas tambien, no sabia que tenian esa astuta habildad, deben sentir una gran sensacion de hambreen todo momento..

Fue un divertido concurso muy original para plasmar con fotos, las caracteristicas de nuestros prciosos mininos y parece increible poseen un verdadero y natural de ser muy fotogenicos.

Un gran saludo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74