Concurso ScoutsPower del 08 al 14 de Abril de 2024

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Saludos estimados amigos de la comunidad Scouts y sus Amigos

Es para mí, un gusto en participar y unirme al presente concurso presentado por la comunidad y hacer Power Up para robustecer e incrementar el valor de mi cuenta.


image.png

Imagen propia/ @zory23 /Diseñada en Canva

En este día estuve cuantificando el total de encendidos realizados y hasta el momento han sido un total de 09 encendidos realizados durante todo estos meses que han transcurrido de este año 2024, y hoy, les quiero compartir el paso a paso de este importante encendido para mí, que me ayudara a obtener la cantidad de Tokens que pretendo alcanzar.

Así que, durante estos días estuve acumulando una cierta cantidad de SBD, aprovechando la maravillosa bonanza que se experimenta en la plataforma y en la que nos encontramos llenos de alegría todos los steemians desde que regresaron los SBD y se honran los pagos con este tipo de moneda facilitándonos a todos el crecimiento acelerado de nuestras cuentas de usuario, al transaccionar y obtener los steem necesarios para accionar y encender, que aumentaría los Steem Power de todo el que lo realiza y lograr llegar a la cifra deseada.

Es importante ser parte de alguno de los clubes, como una manera ideal con un valios sentido del ahorro para el futuro.
Entre a mi billetera virtual, realice lo necesario para transformar mis SBD, transacción que se dio en varias transacciones debido a las fallas eléctricas, que no faltan por más de una hora.

Bueno lo importante es que felizmente logre concretar, y obtuve un total de 216.122 Steem, el cual decidí encenderlos en su totalidad.

Y ahora que se nos ofrece la oportunidad en este concurso y se nos indica que se sumara cada encendido realizado por mínimo que sea

Etapas del encendido realizado

El valor inicial de los SP que poseo es de 2,133.855 VAPOR


image.png

Imagen obtenida desde mi billetera/ @zory23/ y capture de pantalla desde mi lapto/editada en Power Point

Comencé la transacción de los SBD $16.553 y adquirir los Steem que voy a encender


image.png

Imagen obtenida desde mi billetera/ @zory23/ y capture de pantalla desde mi lapto/ Editada en Power Point

Obtuve 216.122 Steem para quemar.


image.png

Imagen obtenida desde mi billetera/ @zory23/ y capture de pantalla desde mi lapto/ Editada en Power Point

Pero, tuve que realizar dos encendidos, en diferentes momentos, por el problema eléctrico señalado.


image.png

Imagen obtenida desde mi billetera/ @zory23/ y capture de pantalla desde mi lapto/ Editada en Power Point

Y finalmente el saldo completo alcanzado es de 2,350.017 Tokens en total


image.png

Imagen obtenida desde mi billetera/ @zory23/ y capture de pantalla desde mi lapto/ Editada en Power Point

Invito a las amigas a participar e este extraordinario concurso que nos ofrece esta distinguida comunidad semanalmente.

@danielajna, @elicrespo13 y @aplausos

Concurso ScoutsPower del 08 al 14 de Abril de 2024 🔥

La Foto mostradas en el contenido, las realice con mi celular Samsung A536E y extraídas de mis carpetas virtuales guardadas.

Este es mi Logro I Para así, conocerme

(Aquí)

Añadir un título  GIF de zory23.gif

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga, gracias por la invitación. Me contenta el saber que tu cuenta va en crecimiento progresivo, los SBD nos han beneficiado bastante desde su llegada nuevamente a la plataforma y eso hay que aprovecharlo al maximo. Lo importante fue que a pesar de los cortes electricos lograste hacer tu emcendido.

Bendiciones querida amiga, un abrazo.

 2 months ago 

cierto mi estimada @elicrespo13

Así es, enseguida que llego la luz, pude finalizar con éxito el la transacción de compra de los Steem y todo el proceso.

Gracias amiga, por la grata visita otorgada, comentario realizado.

 2 months ago 

Buenos días amiga @zory23, un gusto ver su constancia y su crecimiento.
Tengo una observación que hacer, por favor, las capturas de pantalla deben tomadas en la parte de las cifras y ampliada.

Me explico, usted nos comparte esta imagen, al lado de otra igual y al colocarlas una al lado de la otra, hace que las cifras no puedan leerse:

image.png

Por favor debe colocar cada capture "AMPLIADO", lo cual nos va a permitir leer las cifras, con lo cual su participación podrá ser contada como válida.

Un ejemplo de cómo debe mostrar cada imagen:

image.png

Muchas gracias por su atención

2024 Banner fjjrg.gif

 2 months ago 

Muy bien estimado amigo, ya realizo la corrección de a misma.

Muchas gracias por la observación y orientación proporcionada.

 2 months ago 

Lista la corrección, reiterándole nuevamente las gracias por las indicaciones dadas.

 2 months ago 

Listo, muchas gracias amiga @zory23, muy amable, así se ve mucho mejor.

Gracias

 2 months ago 

Muchas gracias a usted

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51