You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mis planes en steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amiga, tienes tus metas claras y firmes estoy convencida que lo vas a lograr todo, por la dedicacion que siempre has demostrado a lo largo del trayecto que haz trazado en la plataforma.
Y asi lo confiman las actividades que diariamente has realizado con tus publicaciones, mis mas sinceras felicitaciones por la meta alcanzada como lo es, el ser moderadora oficial en una de las comunidades de la plataforma.

Con la certeza de que haras, una excelente labor en la misma.
Gracias por la invitacion.

saludos y un fuerte abrazo virtual.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella amiga, gracias por tus Bendiciones y deseos que brotan de tu noble corazón. Estoy segura que tu constancia y excelencia en publicación también será recompensada. Te espero en la dinámica y por la comunidad de iron también. Saludos y abrazos

Gracias amiga, claro que si dentro de poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44