Concurso mis planes en steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Saludos cordiales mi querida comunidad #scouts y sus amigos; imagino que están con las pilas bien puestas como en el 2022 pero triplicado y veo que si, están todos activos con fabulosos concursos y apenas leí este de la amiga @naka05, me anime a participar porque si algo tengo muy claro este nuevo año y los que Dios me permita, es mi norte de crecer y crecer en steemit. Sin ms preámbulos basare mi entrada en los consejos del concurso:

aaaaaaaaaaplanesfijos.png
Imagen editada en Canva por el autor


Cuéntanos con que frecuencia publicas en la semana y si habitúas responder tus notificaciones y seguir a nuevos usuarios


Procuro hacer por lo menos una publicación diaria como tal y si la efectividad del internet me lo permite, mas de una; rara la vez paso un par de días sin crear contenido como la semana pasada por ejemplo, que llego la familia paterna de mi hija para planificar su cumpleaños 15 y como comprenderán, se ocupó gran parte de mi tiempo el cual obviamente, valió la pena .

Eso si, asi no postee contenido alguno, diariamente respondo mis notificaciones y comento varias publicaciones; en realidad crear contenido para steemit ya es parte de mi faena diaria y dejar de hacerlo es como si algo me faltase y si; sigo algunos usuarios, sobretodo los que también me siguen y otros que con su contenido creado conquistan mi corazón que es bien coqueto por cierto (risas) .

Tienes alguna planificación para publicar en cuanto al tipo de contenido o te inclinas mas por desafíos, concursos y dinámicas?


Los concursos y dinámicas me gustan mucho, por eso suelo pasearme por diversas comunidades en busca de los que me gusten, los capturo, los pego en Word, los redacto paulatinamente para irlos posteando en la semana considerando su fecha de vencimiento. A los desafíos les fui agarrando el gusto poco a poco y ahora me encantan, sobretodo porque son una buena forma de recibir apoyo de las diversas cuentas curadora y también de apoyar; yo me deleito participando en los que mas me gustan y apoyando y comentando full mis compañeros steemians .

De hecho, esta semana libre de desafíos de participación, me he dado cuenta de la falta que me hacen. A otra dinámica que le he tomado cariño es al juego del diario y me he propuesto este año a publicarlo mucho más frecuente, tengo que ponerle seriedad a ese planteamiento porque es la dinámica piloto de la plataforma y otra manera recurrente de recibir apoyo .

¿Cuál es tu steem power y cuanto aspiras crecer en estos primeros tres meses del año? ¿Con que steem power aspiras cerrar este año que recien comienza?


Mi SP actual es de 1,976.599 y con el próximo encendido que estoy por hacer rebasare los 2000 SP Dios mediante. En el primer trimestre aspiro entrar al clubdolphin para continuar creciendo sin disminuir el entusiasmo que tengo en mi ser y el ritmo que llevo; al contrario, aumentarlo al triple es lo idóneo. De esta forma, pienso cerrar el año rumbo al doble delfín, o al triple, o a los que vengan; la verdad, no pienso en limites en steemit, solo en trabajo constante para un crecimiento tangible. Esto ha sido uno de mis mejores aprendizajes en la plataforma.

aaaaaaaamisp.png
Capture de pantalla de mi SP actual


¿Cómo crees que puedes alcanzar esa meta? si te ha funcionado alguna estrategia compártela con nosotros para que otros también puedan ponerla en práctica.


Como se alcanzan todas las metas, trabajando ardua y constantemente, comprometida seriamente con mi crecimiento y el de la plataforma en general, por eso hago encendidos constantes y semanales por encima de lo que le corresponde al club 5050 al que pertenezco.

aaaaaaacapturesencend.png
Mis encendidos de las ultimas tres semanas de diciembre. Capture de pantalla steemworld


Otra forma es publicando diariamente contenido de calidad y aumentando cada vez mas la cantidad de publicaciones, diversificando el talento, comentando a granel por doquier y trabajando efectivamente en visibilidad. Una de mis metas para este 2023 en steemit, era ser moderadora en una de sus grandes comunidades y desde ayer se cristalizo dicha meta; ahora formo parte del fabuloso y proactivo grupo de moderadoras de #steemit-ironchef. Agradezco primeramente a Dios y a la comunidad por bridarme la oportunidad de dar lo mejor de mi para realizar un impecable y fructífero trabajo en pro de la misma, de los usuarios que creando contenido de calidad merecen todo nuestro apoyo y del ecosistema en pleno. Asi como se cristalizo esta meta, se que se materializara mi crecimiento a pasos agigantados .


¿Qué te gustaría mejorar en tu blog?


Como lo he reiterado en otras oportunidades, el diseño de imágenes de portada es una debilidad que deseo fortalecer por completo, he estado trabajando con dedicación a ello y se que he mejorado en gran medida; dedicación que no detendré hasta lo más parecido a la perfección posible .

Hasta aquí mi participación mis estimados amigos scouts, como ven, mi meta principal es crecer, segundo, crecer; tercero, crecer mas y si queda alguna duda, seguir creciendo con ahínco, convicción y compromiso. Invito a mis amigos @mayberling, @zormar21 y @cruzamilcar63 que me consta tienen el mismo norrte .

Fotografias propias, tomadas con mi Motorola G1 y capturadas por mi laptop Siragon




aaaa aaabannerdefinitivo.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Amiga, Feliz Año Nuevo. Espero que sus anhelos se sigan haciendo realidad, como ese de ser moderadora de Steemit-Ironchef. Todos salieron ganado con ello: usted por cumplir una meta y la comunidad por darle cabida a una gran creadora y trabajadora de esta plataforma. El 2023 será recordado, entonces, como el año en que comenzó su ascenso hacia el infinito... Saludos.

 2 years ago 

Aaaayyy que lindo amigo, sabrás que es uno de los comentarios mas hermosos que me han dejado en toda mi trayectoria en la plataforma? tiene un significado de fondo que la forma no lo refleja. Un gran abrazo de año nuevo y continúen los éxitos para todos mi lindo y buen amigo!

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

En primer lugar, ¡Muchas felicidades! Por el éxito obtenido al formar parte de los moderadores de esa comunidad. Estoy segura de que te irá extraordinario y vas a brillar en todo lo que te propongas realizar.

Seguidamente, tus metas para este 2023 se van a cristalizar exitosamente amiga... Eres capaz de lograr todo lo que te propongas porque, tu talento te hace gigante.

Un fuerte abrazo amiga💚

 2 years ago 

Saludos mi linda paho, racias hermosa por tu siempre apoyo y motivadoras palabras mi cuasi colega; segura estoy de que las tuyas también serán materializadas en tiempo record mi delfinita favorita. Te esperamos por allá para que te luzcas en el arte culinario, tu eres altamente polifacética jaja. Abrazo de año nuevo linda!

Saludos amiga @mariami

Tienes excelentes planes en steemit para este año, edtoy segura que pronton estaremos celebrando ese primer delfín.

Felicidades de nuevo por la moderación en uron chef, ellos salieron ganando.

Y bueno en cuanto al diseño de imágenes eso es ser constante, yo también aprendiendo a mejorar mis portadas y canva es execelente aplicación. Sólo hay que saberla utilizar.

Saludos y suerte en el concurso. Estaré realizando mi participación. 😊

 2 years ago 

Hola mi bella may, gracias por tu motivador comentario como siempre; te diré que tus portadas son lindas amiga. Estaré atenta a tu participación, se que será estupenda! Bechitos pa ti!

 2 years ago 

Hola amiga, estoy segura que obtendrás más de un delfín eres muy constante y excelente blogger así que te lo mereces, nos vemos en alta mar jajaj. Saludos bella!

 2 years ago 

Gracias amiga, que lindo comentario y por supuesto que si, en altamar nos veremos a continuar navegando en este maravillosos océano de steemit. Saludos y abrazos!

Loading...
 2 years ago (edited)

Hola amiga, tienes tus metas claras y firmes estoy convencida que lo vas a lograr todo, por la dedicacion que siempre has demostrado a lo largo del trayecto que haz trazado en la plataforma.
Y asi lo confiman las actividades que diariamente has realizado con tus publicaciones, mis mas sinceras felicitaciones por la meta alcanzada como lo es, el ser moderadora oficial en una de las comunidades de la plataforma.

Con la certeza de que haras, una excelente labor en la misma.
Gracias por la invitacion.

saludos y un fuerte abrazo virtual.

 2 years ago 

Hola mi bella amiga, gracias por tus Bendiciones y deseos que brotan de tu noble corazón. Estoy segura que tu constancia y excelencia en publicación también será recompensada. Te espero en la dinámica y por la comunidad de iron también. Saludos y abrazos

Gracias amiga, claro que si dentro de poco.

 2 years ago 

Hola amiga @mariami
Usted esta determinada a crecer, crecer y seguir creciendo.
Felicitaciones por llegar a ser moderadora de Steemit Ironchef, ha hecho usted un trabajo impecable que la ha hecho acreedora de esa posición en la comunidad.
Sus planes estan muy buenos y de seguro este año alcanzará todos los delfines que se proponga.
Gracias por su participación.
Saludos.

 2 years ago 

Hola linda, gracias por tu apreciación a mi humilde trabajo, viniendo de una excelente y talentosa steemians como tu, significa mucho para mi. Saludos y Bendiciones amiga.

 2 years ago 

Hola estimada amiga. Tal como lo planteas, es un compromiso. Y seguro estoy de que a ese ritmo lograras muchas cosas. Te deseo el mayor de los éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44