Mi trabajo / Ocupación. Desafío de participación de Steemit, semana 4 por @zormar21

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Un fraternal y afectuoso saludo para todos.

Es de gran satisfacción el participar en esta cuarta semana Desafío de participación de Steemit para describir mi ocupación u oficio.

imagen.png

Realice estudio en educación media por 6 años hasta lograr ser bachiller Asistencial mención enfermería allí comencé a trabajar para poder colaborar con los gastos en la familia y poder ayudar a mi hermana mayor a terminar sus estudios de medicina hasta que ella pudiese graduar. A medida que pasaba el tiempo continúe y trabajando realice un curso post básico en cuidados intensivos del adulto durante un año en el Hospital Universitario de Maracaibo en un internado completo de 2800 horas.

Con el tiempo se presentaron las oportunidades de estudios avanzados para las enfermeras bachilleres y aprovechando la ocasión comencé a estudiar en la Universidad Central de Venezuela en un núcleo en la cuidad de Punto fijo durante 6 semestres estos eran estudios supervisados a distancia luego se dio la implementación de la Licenciatura en Enfermería y proseguí los estudios todo alternando con la jornada laboral habitual.

imagen.png

Más adelante para continúe estudiando una maestría de gerencia en los Servicios de Salud y Enfermería en la Universidad de Carabobo que conclui con exito, antes del acto de grado comencé a presentar molestias a nivel de la columna vertebral y que amerite de reposos recurrentes, a consecuencia de la actividad que ejecutaba por lo que deje de trabajar luego de haberse determindo que se trataba de una enfermedad ocupacional.

imagen.png

Esta situación me afecto mucho sentimentalmente, hasta el punto de llorar en ciertas ocasiones mucho pues eran 28 años de trabajo consecutivos en horario nocturno de 7pm a 7am, en la misma institución, a que consideraba mi segundo hogar, porque era de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa, muchas amistades ya como familia y compañeros de trabajo me fascinaba el ver como se recuperaban de manera satisfactoria mis pacientes después de tener comprometida su salud En mi mente no concebía la idea de estar sin hacer más nada.

Fue entonces que comencé a realizar cursos cortos; de peluquería, panadería para matar el tiempo de ocio con estas actividades, incursione en una empresa multinivel donde viajaba constantemente y conocí a muchas personas y muchos sitios.

imagen.png

imagen.png

Después estuve laborando un corto tiempo con unos amigos respondiendo encuestas donde percibía pagos semanalmente con un monto mayor cantidad de dinero mayor a lo que obtenía en una quincena completa de trabajo continuo..

En esa búsqueda escuche una conversación sobre la plataforma y alerte las antenas, para ver si podía incursionar en ella, aunque me rondaban las preguntas si llegaría a ser admitida debido a la edad, y mirando con asombro que otras personas se registraban mucho tiempo después que yo accediera a la plataforma y de inmediato eran recibidas, hasta que al fin, así sucedió

En la actualidad me encuentro pensionada, haciendo trabajando en las labores dentro de casa y al estar desocupada, empleo el resto del tiempo a la plataforma siempre y cuando disponga de señal wifi y energía eléctrica adecuada.

Cuando todo está bien a las 3 a 3 y media de la tarde enciendo mi lapto y comienzo mis actividades en Steemit revisar, leer las publicaciones de los otros amigos usuarios, comentar y votar para apoyarles, más tarde elaboro mi publicación del día, bien sea para participar en algún concurso, en alguna temática diaria, u otra actividad generalmente hasta las 12 o 1 de la madrugada habitualmente, pero algunas veces sin percatarme se hacen las 3 o las 4 am, es cuando mi esposo me llama la atención. Bueno y así transcurre mi tiempo con estas actividades actualmente.

Hasta así concluye mi participación en este concurso.

Todas las fotos me pertenecen y fueron extraídas del archivo personal con mi celular Samsung Galaxy Gran Duos.

El 15% de beneficio comunidad @hive-181136 para contribuir con su crecimiento.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Usted siempre estuvo preocupada por seguir preparándose en su profesión, logrando avanzar lo suficiente.

Fueron muchos años dedicados a su profesión, la cual se ve ejercia con todo el amor del mundo.

Hoy podemos verla destacándose en la plataforma.

Gracias por tan hermosas palabra de gran estimulo y motivacion. ademas del apoyo dado. Un fraterno y apreciado saludo

After working in an organization for many days, you actually get a lot of love for that organization and also a lot of love for the colleagues who work there. That's what happened to you, and after you retired from it you took a job at another company. In fact, this is how our days go by. I am very happy to know about your work. Thank you for a very good entry.

That's right, one creates a great sense of belonging and strong bonds of friendship that solidify over time. But in this life everything evolves and brings with it transcendental changes, it even impresses me that even the environments themselves scream loudly that places even force us and push us to get out of that environment.
that's like an intuitive response that I later formed to mature about it. This was the starting point to look for new options in life. Thank you for such an important comment and valued support.

 2 years ago 

Hola amiga Zormar

Para formarse dió giro por varios Estados de nuestro País, pero ustedes toda una profesional tuvo bastante experiencia, lamento que se halla tenido que ver obligada a no continuar ejerciendo.

Pero la felicito porque busco la forma de estar activa, espero venza todos los obstáculos para que continúe activa en la plataforma.

Espero que asi sea or eso estoy leyendo y empapandome al leer diferentes temas publicados por parte de todos para aprender de cada uno de ustedes, de los amigos usuatios en general que cada dia me enseñana un poco mas todo el tiempo, creo que nunca es tarde para ello. Un gran y estimado saludo amiga @astilem

 2 years ago 

It’s sad to hear about your spinal problems after working for so long. I hope you’re better now and it’s no longer affecting you.

When I abuse excessive weight bearing or sudden movements, the pain is very strong because now a serious problem of scoliosis has been added. I must be very careful not to abuse.
However, that doesn't stop me from moving forward. Thank you for your qualified comment and great support given.

It's not easy to leave a job with a lot of intimacy between co-workers, this was your case, you could bear the sight of boredom but it's all for good reasons, you explore more by learning handwork, you traveling in the bid to do something and not be bored, now you have steemit, you have finally found something to lay your hand on as long as there is wifi connectivity.
Good luck

Yes friend @olabillion with the activities that within the platform amuse me a lot and entertain me in a great way.
I take advantage of the moments when I have a good signal and electricity blackouts do not occur, my cordial and fraternal greeting.

You are welcome, cordial greetings to yoo too

wow todas las personas son muy cariñosas contigo. Estas personas son personas muy agradables. Amigo, gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Ruego a Dios por su más y más éxito en todos los campos de la vida. Una vez más con una entrada muy bonita. Le deseo éxito en este concurso. Por último, como siempre, visite mi publicación también. Es una humilde petición para ti. Espero que vengas y comentes. Lo subí hace 5 días.

Greetings 🇵🇰

Thank you for your nice comment and wishes, in addition to the important contribution as support offered. friend @ malikusman1, I wish you much success and greetings

 2 years ago 

Toda una trayectoria de vida la dedicada a la parte de la salud.
28 años ininterrumpidos ejerciendo el mismo cargo es toda una dedicación.

Un gran ejemplo para todos los demás.

Saludos.
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Sin embargo le cuento que el tiempo pautado ahora, es de 30 años de servicio para poder salir como jubilada con el tiempo completo. Gracias por su importante comentario. Un apreciado saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86