Mi Presentación en la comunidad Scouts . By @zorlara

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Mi Presentación en la comunidad Scouts . By @zorlara





Hola hermanos Scouts es un gusto para mí presentarme en esta comunidad , un saludo fraternal para todos, mi nombre es Zorelis Nuñez tengo 37 años y les envió un fuerte apretón de mano izquierda.

Vivo en Ciudad Bolívar, Venezuela, llegue a esta comunidad gracias a mi hijo @dieco31 quién me anima cada día a no desmayar, deseo unirme a ustedes y dar lo mejor de mí cada día.

Hace unos años me uní al grupo Jose María Velaz donde formo parte de la manada, allí ocupo el personaje de Raksha e compartido momentos inolvidables junto a los lobatos, le doy gracias a Akela @karianaporras por ser mi inspiración y guiarme con todo su conocimiento.

Las imágenes son de mi autoría.

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Hola Raksha bienvenida a esta comunidad donde hay espacio para todos, saludos.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida akela

Saludos Hermana y Amiga @zorlara , para nosotros en muy placentero ver tu presentacion para realizar tu Verificacion y ser parte de Nuestra Comunidad Scouts ahora tu Comunidad Bienvenida al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Member ⚜️

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Bienvenida hermana @zorlara, llegando refuerzos al campamento.

Saludos y hasta pronto.

Moderador Francisco.png

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66093.99
ETH 3559.79
USDT 1.00
SBD 3.13