The Diary Game Viernes Santo 29-03-2024// Una fecha triste para recordar.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

image.png

Portada creada en Canva.

Diario Zhanavic:

Hola tropa sigo recordando los días de Semana Santa en mis diarios, porque como he hecho saber los pase en el fundo, allá no hay Internet, por eso al regresar a mi casa, los escribo.

Viernes Santo, la Semana Santa además de recordar con tristeza lo que sufrió nuestro señor Jesucristo, también hay una fecha triste para recordar en mi familia, ya que en una fecha como esta en una Semana Santa pero en aquella oportunidad fue empezando un martes, que falleció mi mama Vina, es decir mi abuelita, pero yo le decía MAMA.

En el fundo hay una hermosa fotografía, le tome una foto, que la compartí en mi estado de WhatsApp, Facebook, para que mis otros familiares por si lo olvidan yo no, y esta es la foto, que mas bien pareciera una pintura, que me gustaria como restaurarla, porque se esta deteriorando.

image.png

Mi abuela tan hermosa.

Después me fui al baño, mi mama me gano ya estaba activa en la cocina, con el desayuno, el menú era Panquecas con queso y el infaltable cafecito, que luego nos organizaríamos para este día, que mi hermano vendría con su esposa.

image.png

Ahí ella en su cocina, primero dice: "Yo no voy hacer nada" y ahí esta es inquieta.

Luego del desayuno y antes de que calentara el catire, me cambie a la ropa de faena, mi hermano iba a tumbar cocos y como yo también quería para traer me pidió ayuda, luego de tumbarlos, vendría la peladera de los mismos, porque mi mama quería hacer un arroz con coco, mi cuñada una marquesa y yo comer la pulpa y el agua.

image.png

Activa....

Al rato llego mi hermano en su moto, con Natasha, que estaban libres ambos de su trabajo, el dia anterior el jueves vinieron un ratico en la tarde, pero hoy si mas temprano, pasar mas tiempo con nosotros, mi cuñada tambien colaboro con lo de la cocinadera, todo el que va ayuda.

DSC09668.JPG

Llegaron ellos, aun no he estrenado la moto, tampoco me gustan mucho, pero en las necesidades lo he hecho.

De nuevo vino Norka a su trabajo en el gallinero e ir sacando los pollos que le piden, unos se los llevan vivos y otros ya listos nada mas que cocinar, esta vez si pedí el mío, para llevármelo a casa cuando me regresara.

image.png

Aquí voy con mi pollo-pavo para que lo desplumaran, peso 3.160 kg, habían mas grandes.

Cuando estuvo el almuerzo, todos a la mesa, el menú esta vez se me olvido la foto tremenda falla, pero fue piscillo de nuevo pero de raya fresca, ensalada, arroz, refresco que llevo mi hermano, que después del mismo, nos fuimos a reposar debajo de la mata de aguacate, que pega mas brisa en ese espacio, porque el calor seguía duro, que clima tan fuerte.

DSC09648.JPG

Que bueno es pasar momentos buenos con la familia.

Ya en la tarde antes de las 6, se fueron mi hermano y Natasha, me di un baño, para mitigar el calor, mi mama como es la que sabe preparar avena, la volvió hacer, comieron con pan, pero yo no, yo pan con café con leche, que después de la cena, me puse a ver televisión con mi mama, que a veces se quedaba dormida ella.

image.png

Aquí estamos en la sala donde esta el televisor, o la sala de estar como dice ella.

Después de ver tandas de peliculas, me di otro baño, para irme a dormir, fue un día con muchas emociones, visitas y actividades, ya quedaban pocos días de Semana Santa, no se pierdan esos diarios, van estar buenísimos.

Las fotos las tome con mi celular Samsung Galaxy A12 y cámara Sony.

El collage lo edite en el celular y la portada en Canva desde la PC.

Zhanavic69 Firma Doble Delfin.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90