The Diary Game Viernes 08-12-2023// Viendo para luego comprar.

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Diario Zhanavic.

Definitivamente que esta fue una semana dura de salir y no la había terminado, pero estaba agotada, pero tenia que salir, este día empezó así.

Como todas las mañanas al despertar dar Gracias a Dios por mi dormir y ver el nuevo día, estar con mis hijos, que son mis compañeros de vida.

Como tenia que salir, después de mi aseo en el baño, me fui a preparar desayuno, mi hija comió se arreglo y salio primero porque tenia clases.

20231027_084015.jpg

Un rico desayuno para empezar bien el dia y este que se seria fuerte.

Luego de desayunar con mi hijo, nos vestimos y salimos hasta la parada del bus, que este no se demoro mucho, así que nos fuimos.

image.png

Ahora si listos......partidaaaaa!!!!!!

El objetivo principal de esta salida fueron dos: ver precios primero, para comparar y luego comprar, que se igual subirá algo de aquí a que se compre, pero ya tengo una idea, de donde por lo menos. Por eso nos quedamos primero cerca del terminal de pasajeros ya que hay muchos negocios con ventas de ventiladores para mi mama y un aire para mi hijo, que por eso esta apagando.

Vimos en tres lugares en si, los precios de los ventiladores variaban desde los 25 $ hasta los 100$ y mas, porque mi mama lo quiere de mesa, ya no quiere esos de base o como le decimos de pata, a todas estas yo tomaba era foto con su precios algunas.

Uno de los modelos de ventiladores que vi.

Ya por este lado misión cumplida, así de nuevo esperamos un bus para ir al paseo Orinoco, que llegando allá iba pasando un personaje muy famoso en navidad, pero este ya lo había visto hace poco como que fue en Tik Tok o Instagram, total fue que paso y le dije Una foto Santa, que dio la vuelta porque andaba en bicicleta todo un espectáculo mi hijo no quiso salir en la foto yo si.

image.png

El Santa Bicicletero, el es un espectáculo.

Se fue Santa en su bicicleta, nosotros a lo nuestro, seguir viendo precios.

Entrabamos y salíamos de cada tienda, tomaba fotos por los precios, otros los anotaba, así fuimos y llegamos lo que seria el comienzo del paseo Orinoco, una vez concluida la misión ver primero, luego se compra cuando tenga el dinero que falta poco.

image.png

Ese creo que sera el aire que compraremos, lo bueno es que ahora vienen como mas compactos mas pequeños, pero con la misma potencia. y el ventilador es recargable solo tome la foto para que vieran.

Nos fuimos hasta el jardín botánico a la parada del bus, mientras venia mi hijo pidió una chicha y yo mi rico papelón con limón, que vende una señora que hemos hecho una buena amistad, le obsequie uno de mis detalles navideños, estaba encantada porque se que no esperaba algo así, y me pregunto el nombre porque dijo que lo pondría en su red social Instagram, que cuando llegue a casa lo busque, yo también quede agradecida, es decir fue mutuo.

image.png

Ella feliz con el detalle que le di y yo feliz también por su detalle en las redes sociales.

Después de tomarnos las bebidas llego el bus y nos vinimos hasta llegar a casa, pensé que era tarde pero no, mi hija no había llegado, así que le pedí la llave de nuevo a mi vecina.

Cuando llego mi hija unos minutos después, ella preparo el almuerzo, cuando estuvo listo almorzamos y me fui a acostar aun estaba cansada del maratón del día anterior.

DSC08377.JPG

El almuerzo exquisito hecho por mi hija tiene buena sazón sera que lo heredo de mi o de la abuela o de la tía, solo se que lo heredo.

Todas las fotos son de mi autoria tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

image.png

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @zhanavic69

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 9 months ago 

Agradecida con el apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga.
Es cansón salir de ver precios y comprar pero ni modo hay que hacerlo.

Los precios en este mes están aumentados, Porque por los vientos que soplan el dólar no bajará. Ufff y yo que quiero comprar un aire, será en enero..

Buen almuerzo se ve delicioso.

Gracias por estar.

Saludos.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43