The Diary Game Lunes 20-05-2024 // Mañana de diligencias cercanas a mi casa.

in Scouts y sus Amigoslast month

Diario Zhanavic:

Pareciera que cuando salgo un lunes inicio de semana, es como que voy a agarrar la semana completa, de diligencias pero no es asi.

Gracias Dios por el nuevo dia, y que no me dio mas el dolor terrible ese, que este dia saldia de ese dolor. Mi hija desperto mas temprano, estaba estudiando, luego me desperte yo, para preparar el desayuno, primero el de ella porque se va de primera, luego el mio y de mi hijo

image.png

Camino al consultorio.

Despues de desayunar, me di un baño, me vesti, sali, la brujula me indicaba ir al consultorio Albornoz que es como una clinica dental popular y laboratorio de protesis, desde el miercoles padeciendo de un terrible dolor de muela, la pieza se habia partido estaba reárada de hace años. Luego se salio la amalgama y se presenta el dolor que me tenia mal, de los dolores en la vida uno de muela y el otro de oidos es horrible.

Me fui a la parada, no queria irme caminando, para no llegar cansada, sudada, me fui en el bus, me quede en la Viasa Panaderia, igual camine pero menos.

20240520_075717.jpg

Voy a la parada, pendiente del clima estaba como que queria llover.

Fui la tercera, encontre que han remodelado muchos espacios que bien, hasta aire acondicionado en la sala de espera.

20240520_081800.jpg

Encontre todo muy cambiado hasta se ve mejor.

Llego mi turno, eche mi dolorosa historia, su hijo es el asistente, me examino, preparo las anestesias, que esos pinchazos como que dolian mas, pero es muy buena la anestesia o la doctora tiene unas manos suaves, porque me dijo listo y yo ¿?..que eficaz, salio en 20$, los pague por pago movil, me dijo que fiera dentro de 15 dias mas o menos y que yo tenga el dinero tambien para repararme una, pero no con tratamiento de conducto.

20240520_081807.jpg

Al salir la cartelera con todo los permisos y el personal.

Por lo menos ¡Fuera Muela, Fuera Dolor!, me fui con mi sombrilla poco a poco a comprar algo de desinfectante que ya no habia en casa.

20240520_090559.jpg

Cuando iba por una de las calles, el tiempo de lluvia, estaba amenzando y yo apurando el paso.

20240520_091355.jpg

Aqui es donde siempre compro los produtcos de limpieza.

De ahi fui a los gochos a comprar algo de vegetales, fue rapido, los lunes y martes con la poca mercancia que les quedan bajan de precios.

20240520_092436.jpg

Mas blanca mi cara imposible aunque hacia calor ...

Pase la calle a esperar el bus, pero me dieron una cola hasta casi cerca de mi casa, que al llegar me quite el tapon, me tome las medicinas, mi hija llego despues de mi, me acoste un rato hasta que me llamo para el almuerzo, que se me olvido la foto.

20240520_093604.jpg

Aqui en la esquina de la Calle Colon, esperando el bus, que luego me dieron la cola.

Para ser solo unas diligencias y pocas se lleva su tiempo, ahora bueno Steemit dame mas, para la otra consulta, 20 dolares mas.

Las fotos las tome con mi celular Samsung Galaxy A12.

f.png

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Siempre agradecida.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Así es que te de más.
Y creo que caminaste mucho, después de la extracción de la muela.
Estos post así me dan ánimos.

Exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36