The Diary Game Lunes 08 – 07 – 2024 // No sali pero hice muchas cosas en mi casa.

in Scouts y sus Amigos4 days ago

Diario Zhanavic.

Inicio de semana la segunda de este mes de julio, gracias padre por mi despertar. Que entre tantas cosas no sali hacer ninguna de diligencia, pero en casa hice muchas diligencias.

image.png

Portada editada en Canva.

Despues de despertar casi a las 6 de la mañana relajada porque mi hija no tuvo clases, asi que no habia apuros en madrugar, pero como tengo hace dias en mi cabeza que quiero montar un Mercado de las Pulgas en mi casa. Si quiero salir de muchas cosas que tengo que asi sea vendiendo economico pero quiero salir de esas cosas.

Prepare el desayuno para activarme temprano antes de que el sol calentara.

DSC00553.JPG

Un desayuno rico antes ponerme activa en el patio.

La mayor parte del dia la pase fue en patio que esta muy feo, podra ser el patio pero tambien debe estar en orden, asi que entre que organizaba en el patio, tambien lavaba en la lavadora.

image.png

Antes como estaba en la mañana y despues hasta donde llegue en la noche, aun falta.

Fui al frente a ver si habia suficiente agua y si, busque la bomba de agua, mi hijo me ayudo a pegarla y a llenarse los tanques, como ya yo habia publicado dias antes de algunas cosas dañadas que tengo que las voy a vender, que serviran de respuesto, me llamo una amiga para saber si aun tenia la canaimita, le dije que si, que su hijo iba a venir a verla, ya que esta estudiando informatica y tenia una que se le habia dañado algo.

image.png

Primer tanque llenandose, habia bastante agua y se lleno rapido.

El chico vino le enseñe la canaimita, la prendi, que es una de las fallas prende conectada al cargador, el volumen malo, como el sabe de esas cosas le parecio bien, cerramos el negocio en 15 $, si fue poco o no, no importa lo que queria era salir de las cosas, ademas con esa venta me salvo la vida, con el almuerzo de hoy, que no tenia es nada.

Screenshot 2024-07-08 213029.png

Se fue esta canaimita era la de mi hija cuando estudio 4to grado se la dieron.

Se fue y yo a lo mio, pendiente de los tanques de agua, la bomba, cambie la manguera para el otro tanque, recogi una ropa que habia lavado en la noche del domingo, para tender la otra.

Entraba a la casa a cada rato a ver si habian mensajes sobre otras compras posible, aproveche de sacar la promocion de las fotos carnet porque ya vienen las isncripciones, eso tambien es una ayuda economica para mi.

Screenshot 2024-07-08 090254.png

Este es el paquete de 8 fotos carnet, aqui pueden ser 4 del niño y 4 del representante, eso de 8 fotos del niño es como mucho y luego el otro año no se las reciben.

Por lo menos mi hija estaba en casa, de lo que me pagaron por la canaimita, le pase dinero y fue a comprar para el almuerzo que ella misma cocino, cuando estuvo listo me llamo para comer.

DSC00571.JPG

Gracias Señor por los alimentos, tambien por la venta de la canaimita.

Descanse del patio un rato, luego del almuerzo revisaba mi whatsapp desde la pc y del celular veia unas peliculas, ya el sol estaba rudo, deje el patio para mas tarde.

A las 5 de la tarde, regrese al patio, para seguir acomodando, pero no termine tampoc, ya que a las 6 iba a caminar con mi hija, me cambie de ropa y nos fuimos a caminar, a la hora llegamos, con lo que aun me quedaba, compre algo para la cena, que me toco hacerla a mi.

DSC00589.JPG

La ropa tendida, que la recogere antes de irme a dormir.

Me di un baño, cene, pase las fotos a la pc, y a escribir ya que no lo habia hecho en el dia, no podia dejar este dia pasara en blanco.

En la semana seguire con la limpieza y viendo que dejare para el Mercado de las Pulgas, que empezara el viernes 12-07-2024. Que pueden estar seguro que les contare.

Las fotos las tome con mi caamara Sony y otras con el celular Samsung Galaxy A12.

image.png

Banner cortesia de @ciru2014

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 days ago 

Hola amiga @zhanavic69, me alegro mucho que este activa, en la venta de peroleros, eso es bueno usted sale de algunas cosas que tiene
guardada y asi ayuda a otras personas.

Ese problema del agua es general, donde quiera se va el agua y hay que ayudar con bomba.

Siga caminando amiga eso es bueno para la salud y asi se desestresa.

Saludos.

Ese problema del

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 4 days ago 

En casa se trabaja más que en la calle, pero bueno si eso es lo que hay que hacer vamos a darle con todo por que nosotras podemos.
Te duro bastante esa canaimita, eso paso a la historia, más nunca dieron.

 4 days ago 

Si en la casa se hace mucho y hay mujeres que dicen se fastidian sera que no hacen nada, a mi mas bien me hace falta mas tiempo ja ja

Hola mi doñita que bueno que este día no salió, pero tuvo mucho actividades en el hogar la cuales no terminan, pero valió la pena porque todo esta en orden, que bueno que pudo reparar la canaimita, me encanta la pasta mis hijos no asi que puro arroz parecemos chinos j ja

Me alegra que le gustara el banner bendiciones y exitos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43